Asignatura inmediata: Encontrar un recambio de garantías

2
1007
Asignatura: buscar un recambio de garantías para Tete
Tete, el mejor fichaje de Manolo Gaspar / laliga.es

Un terremoto ha sacudido al malaguismo. Es la marcha de Tete Morente al Elche CF. A pesar de que el rumor de su salida ya circulaba en las oficinas de La Rosaleda la semana pasada, no había trascendido más allá del estadio. Días después, el rumor se convierte en una triste y dolorosa realidad. El puntal ofensivo del conjunto de Pellicer ya es pasado.

El gaditano tenía sobre sus hombros la mochila de responsabilidad del ataque de este nuevo Málaga. De hecho, junto con Luis Muñoz, eran los pilares del proyecto. Hoy, uno no está y el otro sigue esperando la confirmación de su inscripción. De ahí que las alarmas y la preocupación han saltado en la afición blanquiazul, aunque apaciguadas con la llegada de Jozabed.

Con la situación actual y las dificultades de Manolo Gaspar para incorporar jugadores, se prevé complicado encontrar un hombre con el mismo rendimiento que ha dejado el extremo en los meses que estuvo defendiendo el escudo. La irrupción del gaditano le catapulta ahora a Primera División. Para el director deportivo, la asignatura inmediata es encontrar un recambio de garantías.

La incorporación de Yanis no es suficiente. Pellicer necesitará un desequilibrador que supla y haga olvidar a Tete Morente, lo cual no es sencillo. Por lo pronto, y a corto plazo, el técnico malacitano tendrá que contar con Hicham como el sustituto inmediato del linense hasta que llegue un refuerzo en dicha posición. Encontrar un recambio de garantías es vital para el ataque blanquiazul. Las cifras a superar: dos tantos y tres asistencias en un total de 15 partidos.

2 Comentarios

  1. Viendo el panorama ,prefiero que el malaga dé un perfil bajo hasta el 5 de octubre(sin perder ,claro)porque como haya jugadores que sobresalgan,incluidos los nuevos,que imagino tendrán cláusulas bajas,nos podemos quedar en cuadro antes de empezar la liga.Maldita la herencia del jequetieso ….

  2. La marcha de TETE ha sido un duro golpe a este Málaga en construcción, vienen malos tiempos y habrá que sobrevivir este año en segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here