El Malagueño arranca su verano con derrota ante el Ceuta (1-2)

El filial blanquiazul, aun mermado por la falta de efectivos que están en el primer equipo, tropieza ante un rival de Primera RFEFPrimer

0
553
Imagen del encuentro del Atlético Malagueño ante el Ceuta | Twitter Ceuta
Imagen del encuentro del Atlético Malagueño ante el Ceuta | Twitter Ceuta

Primeras sensaciones competitivas para un filial blanquiazul que poco a poco va ganando rodaje, pero a las que le siguen faltando piezas. No fue un estreno con victoria. El Atlético Malagueño tropezó en casa ante el Ceuta (1-2). Pese a adelantarse en el marcador con gol de Oñate a pase de Izan, los caballas remontaron el duelo.

Un Malagueño que salió de inicio con Arturo, Bilal, Murillo, Cristian, Ángel, Arriaza Pimentel, Jesús, Juanmita, Juani Oñate e Izan. En el minuto 14 llegó el tanto de los blanquiazules. Izan combinó con Oñate y éste no desaprovechó el error defensivo del Ceuta. Mucho intercambio de posesión, poca pólvora y un resultado que no se movió.

Tras la vuelta de vestuarios, el equipo ceutí noqueó a los dos de Funes con prácticamente dos goles seguidos. David Castro asistió a Antoñito con un pase a la espalda de los defensas blanquiazules y Antoñito no perdonó (1-1). Casi sin levantarse del empate, llegó el siguiente gol visitante. Precisamente Antoñito participó en la acción, ésta vez de asistente, y sirvió en bandeja un buen esférico a Pito Camacho que puso el marcador definitivo (1-2).

A la espera de la criba definitiva de Pablo Guede, Funes pudo recuperar jugadores en este envite como Arriaza, Arturo. Los dos recientemente estaban realizando la pretemporada con la primera plantilla. De momento, elementos como Fomba, Haitam, Carlos López, Loren, Andrés Caro, Álex Rico, Moussa Diarra, Dani Lorenzo y Víctor Olmo siguen a las órdenes del argentino.

La pretemporada no para para el Atlético Malagueño y tiene el próximo 5 de agosto el siguiente compromiso amistoso ante el Recreativo de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here