Atrapado en el abismo (1-1)

Empate entre Málaga y Extremadura que deja al cuadro blanquiazul cerca del descenso

0
185
Empate entre Málaga y Extremadura que sabe a poco | LaLiga

Málaga y Extremadura empataron a uno en el duelo correspondiente a la jornada 34 de Segunda. Un choque en el que la primera mitad fue completamente blanquiazul, pero la falta de efectivos malaguistas dificultó la ventaja local y vio cómo Zarfino empataba de cabeza para los visitantes. Eran tres puntos cruciales, pero no pudo ser.

Un Málaga que dejó muchas dudas en los primeros dos choques de la reanudación a la competición, pero que las disipó en la primera parte. Hicham partía de titular en el extremo derecho y tuvo dos ocasiones manifiestas de gol en cuestión de cinco minutos. Por su parte, al Extremadura le costó demasiado arrancar y con muchos problemas a la hora de producir su fútbol con jugadores tan determinantes como lo son Gio Zarfino o Álex Alegría.

Hacía mucho tiempo que no se veía esta versión tan espectacular de Juanpi Añor. El venezolano estuvo de dulce realizando el último pase a la espalda de los laterales rivales y haciendo maravillas con el cuero en sus botas. Incluso se atrevió en varias oportunidades a ver portería creando verdaderos problemas al guardameta visitante.

Y otro de los focos a destacar, Armando Sadiku. El delantero albanés está que se sale y, entrando en la media hora de choque, consiguió rematar un desmarque de ‘Tete’ Morente desde el perfil izquierdo para batir a Casto. Undécimo tanto del futbolista cedido por el Levante. Fieles a la ‘Sadkudependencia’. El Extremadura también tuvo la suya en las botas de Nono, pero Munir, a mano cambiada, repelió el balón a córner. Con esto y poco más, el colegiado señaló el camino de los vestuarios con el 1-0 en el electrónico.

La segunda mitad comenzó con un cuadro extremeño mucho más intenso. La entrada de Óscar Pinchi en detrimento de Olabe activó a sus compañeros hasta el punto de casi conectar un centro desde el costado izquierdo. Con el paso de los minutos, los pupilos de Sergio Pellicer reaccionaron con más posesión del balón buscando a sus referencias ofensivas para crear peligro.

La entrada de Renato Santos activó al cuadro local por el perfil diestro encarando a la zaga extremeña e incluso probar a Casto. Sin embargo, Luis Muñoz tuvo que retirarse del verde por molestias en su pierna izquierda. Y en esta categoría, cuando menos te lo esperas, recoges el balón de tu portería. Testarazo de Gio Zarfino para empatar la contienda. Cuarta diana del uruguayo esta temporada.

Un latigazo desde larga distancia de Ismael Casas ponía en problemas a Casto. El Málaga lo intentó, pero el Extremadura también. Cabezazo de Gio Zarfino que sacó Munir de milagro con una mano espectacular. Gran actuación del marroquí que disipa las dudas que pudo causar en la derrota frente al Huesca. Un final de partido no apto para cardíacos que finalizó con el 1-1. Un punto que sabe a poco teniendo en cuenta la primera mitad. De mal en peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here