AUDIO COMPLETO de la despedida de Manolo Gaspar

3
479

Aquí puedes volver a revivir la rueda de prensa del director deportivo del Málaga CF en la que ha presentado su dimisión de la entidad de Martiricos.

AUDIO COMPLETO

3 Comentarios

  1. Ya os habéis quedado tranquilos no,radio marca? A ver si el que llegue os cae en gracia porque sino pobre de el.A ver si el cesar ( Merchan) levanta el pulgar hacia arriba o abajo,si viene de parte de bluebay seguro que tiene el beneplácito, por muy malo que sea.

  2. Claro, ahora todos los que echan unas lágrimas en sus ceses nos dan mucha pena. Que malos hemos sido los que no pensamos así, con el tiempo que han perdido sin ver a sus seres queridos. Los demás no trabajamos, estamos todo el día en nuestras casas con nuestra familia, que tampoco trabaja. Radio Marca es la cuna de la maldad contra Manolo Gaspar y, porque no, contra todo el Malaga. Pues yo pienso que por muy duro que sean estas palabras, mejor es que llore una persona que lloren los 12.000 abonados del Club cuando baje a Primera RFEF. Suerte a Manolo Gaspar, pero en otro Club.

  3. Maikel65, entiendo que eres muy feliz con los años y fichajes de Manolo, su prepotencia, su falta de honestidad y sus mentiras, ojo que lo reconoció el mismo ayer.
    Rmarca, le ha dado palos, pero también, el desmarque Málaga, la opinión, el sur, los aficionados…

    yo no entro a valorar que sea malaguista, no entro en que lo haga o no pensando que funciona, pero te pasan en TODOS los mercados…. muy capacitado no debe estar…..
    respecto al tema Merchan, sinceramente hace tiempo que deje de escucharlo, prefiero a gente menos toxica, entiéndase, siempre quejas, siempre malicias… ninguna solución, pero en este caso, todas las criticas, tanto de este como de su extensión juanje tienen razón, también le pediría aunque no leerán que tuvieran mas clase que los que están, ya que tirar es fácil con la mediocridad que nos rodea.
    Estamos en descenso, el planificador de esta plantilla patética (lo dije antes de empezar la liga, «lucharemos por no descender, no tenemos nada») ya no esta, ya se acabo, no le demos mas popularidad, ahora toca, rezar y mucho, que algunos jugadores quieran dejar la copa y comerse el césped, que otros dejen de ver su ombligo y miren el césped, y sobre todo tener una pizca de suerte, las criticas pueden esperar unos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here