Ayala, nuevo entrenador del Málaga CF Femenino

El club jugará sus partidos y entrenará en las instalaciones del Roma Luz

0
618
José Antonio Martínez ‘Ayala’ comandará a la plantilla
José Antonio Martínez ‘Ayala’ comandará a la plantilla

El Málaga CF Femenino empezará la preparación veraniega mañana miércoles 4 de agosto. Hace días ya conocía el calendario y ahora también se ha dado a conocer el nombre de su ‘sede’ para la próxima campaña y también el del nuevo entrenador.

El conjunto blanquiazul entrenará en el campo de fútbol del Roma Luz CF -sede definitiva como local para la inminente temporada- y conocerá al nuevo cuerpo técnico encabezado por José Antonio Martínez ‘Ayala’ como primer entrenador. 

Manolo Hernández Navarrete seguirá comandando el proyecto que también va de la mano de Isa Guerrero, que desde ahora se unirá a Manolo como asesora de la Comisión Deportiva del Málaga Club de Fútbol Femnenio organismo que conforman los cuatro staff técnicos de los diferentes equipos femeninos del club de Martiricos.

Tal y como anunciado el club en una nota: «Su principal cometido será el satisfactorio desarrollo deportivo del fútbol femenino malagueño. Para ello, celebrarán reuniones periódicas con el objetivo de desarrollar sinergias y una red de trabajo conjunto muy beneficioso para el futuro del Málaga CF Femenino»

Un proyecto que confía en un hombre de la casa para el primer equipo, Ayala, que ha crecido como técnico en las entrañas de la sección femenina desde su incorporación al banquillo del Cadete blanquiazul.

Al carismático entrenador, que también fue jugador blanquiazul, acompañará como segundo Marco Calle, Fabio Rodríguez como preparador físico, Dani Fernández, también exjugador, como preparador de porteras, Ana Madrid como fisioterapeuta y Fran Cerdeira actuando de delegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here