Balón parado, tema de estado en Martiricos

0
58
El equipo trabaja a balón parado en un entreno
El equipo trabaja a balón parado en un entreno

Hay partidos que marcan para bien o para mal. El del pasado jueves en Mallorca ha abierto una herida de las que solo se cura con buen trabajo y tiempo. Se trata del balón parado. El Málaga encajó dos goles en ese tipo de acciones, lo pasó mal en otras y no rascó ni una opción en las que tuvo a su favor. El propio Pellicer calificó con un cero el partido de su equipo en esa parcela. No es para menos, el balón parado es el gol del pobre y el cuadro de Martiricos lo es de presupuesto y de capacidad ofensiva. 

El técnico de Castellón volvió a hablar del tema en la previa del choque de los malaguistas ante el Espanyol de este lunes. “El fútbol en cada partido es diferente. El Mallorca nos tumbó con esas acciones esporádicas y por eso todos hemos trabajado en ello. Día a día sabemos la manera en la que tenemos que actuar y trabajar. Esperemos que sea a favor nuestro en el siguiente partido. Hay un gran porcentaje de acciones peligrosas y goles en cada partido que vienen a balón parado o en segunda jugada. Hay aspectos incontrolables que tenemos que cuidar al máximo. Para controlarlos tenemos grandes lanzadores y rematadores para sumar en ese casillero”, analizó ante los medios el de Nules.

El balón parado se trabaja

El Málaga ha tenido problemas con el balón parado. Aunque lo cierto es que Manolo Sánchez, segundo de Pellicer y persona encargada de la pizarra, hace mucho hincapié en ello. Las acciones de ese tipo dependen también de la concentración de los jugadores en el terreno de juego. En Mallorca, fue Mejías, cuyos partidos hasta ahora habían sido buenos, el que se despistó en ambas acciones. Seguro que tras el suspenso, fue un cero, el equipo se pone las pilas en un partido ante el Espanyol. Un rival con mucho talento en ese tipo de acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí