Batacazo de José Alberto López en la última jornada de Segunda

5
256
Foto: LaLiga Hypermotion

Decepción mayúscula del Racing de Santander en su lucha por el ascenso. Batacazo de José Alberto López en la última jornada de Segunda.

Pesadilla en La Cerámica para cualquier aficionado del conjunto santanderino. En la ya conocida como Liga Hypertensión se ha vivido una jornada unificada no apta para cardíacos. Estas fechas traen consigo alegrías y celebraciones para unos y decepciones y lágrimas para otros. El segundo caso ha sido el del equipo de José Alberto, ex entrenador del Málaga CF. Los rancinguistas aterrizaban en el campo del colista, el Villarreal B, en la sexta posición con 64 puntos. Al acecho de su plaza se encontraba el Sporting de Gijón con dos puntos menos, que le tocaba visitar a un Eldense salvado matemáticamente. A su vez, también estaba en la pomada el Oviedo con los mismos puntos, que visitaba Ipurúa para medirse a un Eibar que era tercero en la tabla.

El Racing, que a priori tenía en duelo más asequible, no ha sido capaz de obtener ni un solo punto ante el filial groguet. Un solitario tanto de Víctor Moreno en el 72′ neutralizaba las opciones de los cántabros, que han dejado pasar una oportunidad única de disputar los playoff de ascenso a Primera División tras una temporada brillante.

En los otros campos ha sucedido todo lo que no le convenía al Racing. En Elda, el Sporting de Gijón de Fran Villalba y Yáñez ha vencido por la mínima al Eldense gracias al gol de Roque Mesa. Viajando a Ipurúa, los ovetenses perdían 4-3 pero les servía para ocupar la sexta plaza. Finalmente, Leganés y Real Valladolid ascienden de manera directa a la élite del fútbol español y los playoff enfrentarán al Eibar (tercero con 71) contra el Oviedo (sexto con 64) y al Espanyol (cuarto con 69) contra el Sporting de Gijón (quinto con 65).

5 COMENTARIOS

    • Se reía porque le habían echado, haciendole la cama los jugadores…

      Ahora el titular diciendo que se la pega, cuando el objetivo no era precisamente ese, vaya tela

  1. Cuando hace meses fue de sobrado en sus declaraciones contra el Málaga… pues eso lo hice igual de bien que con nosotros….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí