Batalla campal en la previa del partido del Racing – Málaga

4
3320

Una vez más la violencia gana al deporte en la previa de un partido de fútbol. Radicales del Racing de Santander y del Málaga CF se han enfrentado en la previa del partido que arranca en unas horas en El Sardinero. La cuenta que ha desvelado las imágenes es @corneliovicano y la cuenta @ultrasaccount explica que se trata de Juventudes Verdiblancas y Frente Bokerón, aunque ambos grupos han rechazado haber participado. Una batalla campal en plena calle.

La violencia en plena calle llega a los extremos en estas imágenes en las que se puede ver lanzamiento de objetos y combate cuerpo a cuerpo con armas contundentes. Una pena. El mundo del fútbol ha rechazado profundamente estos hechos en lo que ha sido una batalla campal deleznable. No es la primera vez que los aficionados radicales del Racing protagonizan un hecho así este curso. Una auténtica pena.

Según cuentan malaguistas a Radio MARCA Málaga, todo se ha producido cuando un grupo de seguidores malagueños se disponían a entrar a un bar. Ahí se ha producido un ataque frontal de los radicales santanderinos que parecían estar preparados para lo que iba a suceder.

La afición visitante no podrá comprar entradas en el Sardinero. Así lo explicó en su perfil de twitter Christian Machowski. No hay que olvidar que la normativa de la Liga impide que un seguidor visitante pueda adquirir la localidad en el estadio del equipo local en concreto. Éstas deben ser facilitadas por el club. Estos seguidores malaguistas viajan con entradas proporcionadas por el club, todas nominativas y con su DNI correspondiente.

Tanto Málaga CF como Racing han condenado los actos.

4 Comentarios

  1. Pues una pena que uno no pueda comprar unas entradas de fútbol donde le de la gana. Si estoy pasando unos días de descanso o vacaciones me van a prohibir ver un partido de fútbol pagando mi entrada?. Estamos locos o qué?. La liga apoya eso?. Una locura a donde hemos llegado. Que verguenza!.

  2. Ya hace años que estos energúmenos, retrasados y violentos que entrenan y se preparan para estas peleas, campan a sus anchas por las instalaciones del club. Nadie hace nada y encima les dais bola en los medios.
    Seguid criando cuervos…

  3. No creo sea necesario decir o llegar a la conclusión k si tú vas con tranquilidad nadie t va a pedir el DNI xa comprar una entrada. Ahora bien van varios con sus vestimentas y banderas y lógicamente puede resultar peligroso sentarnos en cualquier sitio. Por lo que los visitantes tienen una zona especial, en este caso xa k no haya grandes problemas la liga prefiere k estás entradas se vendan de antemano y las personas estén identificadas en prevención de posibles problemas….creo k es algo así…
    Pero como bien dices yo puedo comprar una entrada dnd quiera seguro …

  4. ¿Estos son los aficionados ejemplares que pedían hace una semana la dimisión de todos los trabajadores del club?. Jajajajajaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here