Batalla de entradas entre Málaga y Ceuta

1
250
Foto: Javier Díaz

La AD Ceuta, mediante un comunicado oficial, ha solicitado más entradas al Málaga CF para el partido de este domingo a las 12:00 horas. Un encuentro digno de playoff de ascenso, ya que ambos están dentro de las plazas que dan acceso al mismo. El domingo La Rosaleda volverá a contar con un ambiente de gala para un duelo de vital importancia. Para ello, el Málaga también ha lanzado una promoción para sus abonados con la intención de llenar el templo malaguista. Batalla de entradas entre Málaga y Ceuta.

En la mañana de este lunes el Málaga soltaba una nueva oferta para los malaguistas en el próximo fin de semana, que decía lo siguiente: «El MCF quiere que La Rosaleda sea una fiesta este próximo domingo. Para ello, el Club lanza una oferta por la que sus abonados y poseedores del Carné Malaguista puedan retirar hasta cuatro entradas con un 50% de descuento. La promoción es exclusivamente online hasta agotar existencias«.

El mensaje anterior del Ceuta con respecto a la disponibilidad no ofrece ninguna cantidad concreta de entradas. Pero, según informa el diario Ceuta Deportiva, el club ceutí contaba con 150 tickets visitantes (las mismas que se pusieron a disposición de la afición malaguista en el duelo de ida) y han volado en pocas horas. Un número de billetes insuficientes para la hinchada caballa, que reclama la gran diferencia de capacidad entre el Alfonso Murube (5.500 espectadores) y La Rosaleda (30.044 espectadores).

De momento, en el primer día de la semana, la masa social del Ceuta ya ha llenado hasta tres autobuses. De hecho, se habla de un cuarto que va camino de ocuparse si se consiguen más entradas. Además, desde la organización comunican que la gente que ha completado las plazas de los tres primeros vehículos tiene su entrada a La Rosaleda garantizada.

El comunicado de la AD Ceuta decía lo siguiente:

«Desde el Málaga CF, actualmente se han puesto a disposición del club una cantidad limitada de entradas para la afición visitante. Debido a la alta demanda que está habiendo, hemos solicitado al Málaga CF la posibilidad de aumentar esta cantidad. Para que pueda acudir toda la afición que desee hacerlo. Dada la buena relación entre clubes y aficiones, deseamos se acceda a la petición de ampliación y toda la afición interesada pueda acudir a animar al equipo el próximo domingo.

Las entradas se pondrán a la venta el martes en las oficinas del club. Mañana ampliaremos la información con el N.º de entradas disponibles para la afición Caballa. Las entradas que se han puesto a disposición del club se reparten entre la excursión organizada y los aficionados que van por su cuenta para que todo el mundo tenga acceso a ellas y de ningún modo se van a repartir únicamente entre los aficionados que vayan en la excursión».

Ceuta y Málaga se vieron las caras en la pasada jornada 19 en la que el conjunto blanco se llevó la victoria por 3-2. Ya en esa cita hubo polémica con la compra de entradas por parte de la afición blanquiazul. Todo vino a raíz de otro comunicado de la AD Ceuta. En este, ponía de manifiesto que cualquier aficionado del Málaga CF que se encontrase en otro lugar del estadio, que no fuese la zona visitante, y portase algún elemento distintivo del rival, serían dirigidos a dicha zona, pudiendo ser expulsados ​​de la misma si estuviera completa. Una venta de billetes que estuvo gestionada de forma directa por el Málaga CF. No se vendieron online ni en las taquillas del estadio. Se abre una batalla de entradas entre Málaga y Ceuta.

1 COMENTARIO

  1. Con pellicer tenemos un 20 por cien de subir tácticamente es muy malo todos los entrenadores tácticamente nos ganan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí