La vuelta de Blanco Leschuk, una opción complicada pero real para el Málaga

El retorno del Tiburón se antoja complicado por las aristas que tiene la operación

0
2850
Blanco Leschuk celebrando su gol ante el Albacete / laliga.es

El Málaga sabe que en este mercado de fichajes le toca ser paciente y esperar los tiempos que requiere el día a día de todas las operaciones en curso. No sólo las propias si no la de otros equipos. Es lo que sucede con el gran tiburón. La vuelta de Blanco Leschuk es una opción complicada pero real para el Málaga.

El Málaga no se olvida del atacante argentino que tan buen recuerdo dejó en La Rosaleda. Aquí anotó nueve goles y fue un jugador clave en el Málaga de Muñiz. Actualmente, hay demasiadas aristas que dificultarían el retorno del Tiburón a Málaga. Una opción remota y compleja para el Málaga, aunque con Manolo Gaspar no se puede dar por descartada ningún desenlace.

Es cierto que el salario de Blanco Leschuk es muy elevado, de hecho era el jugador mejor pagado del Oviedo el año pasado, pero el esfuerzo que llevará a cabo el equipo de Manolo Gaspar irá destinado a las posiciones ofensivas.

Además del problema de su ficha, es que el atacante pertenece al Antalyaspor y mantiene contrato hasta 2023. Eso sí, está cerca de rescindir su contrato con el cuadro turco por lo que en este escenario habría vía libre para negociar con el propio futbolista su retorno a Málaga.

Es aquí donde se añade otra variante y que deja al Málaga en un segundo escalón para la puja. Cuando el argentino resuelva su contrato con el equipo turco y tenga la carta de libertad, las novias aumentarán considerablemente. A río revuelto, ganancia de pescadores para Blanco, pero más competidores para el Málaga.

El Oviedo, al acecho de Blanco Leschuk

Uno de los interesados es el Real Oviedo. El conjunto asturiano ha mostrado su predisposición en volver a contar con el argentino. Allí disputó 33 partidos vestido de azul y marcó 7 goles. Blanco dejó grato recuerdo y es una opción más que tangible para la secretaría deportiva de cualquier equipo en Segunda que mantenga un límite salarial decente.

Lo que está claro es que el club de La Rosaleda no va a escatimar esfuerzos ni tampoco tirar la casa por la ventana en tratar de conseguir la vuelta de Blanco Leschuk al Málaga. De hecho hay más opciones en la agenda como es el caso del ‘Toro’ Fernández, pero es innegable que la opción del delantero de Medonza gusta desde siempre.

El mercado acaba de empezar, los movimientos se cuecen a fuego lento y Blanco Leschuk a día de hoy es una opción complicada, remota, pero su vuelta sigue estando muy presente en Martiricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí