BlueBay pide a la Jueza que se suspenda el fichaje de Roberto Fernández

40
3614

Lío con la salida de Roberto Fernández del Málaga CF. Tras la reunión a tres bandas con el alcalde, entre BlueBay, APA y la plataforma ‘por un nuevo Málaga’ la hotelera, a través de la sociedad Management Empresarial, se lanza a por el administrador denunciando ante la jueza el traspaso de Roberto Fernández al Braga como adelantó Radio MARCA Málaga el pasado 2 de julio. El escrito de la hotelera va dirigido a la jueza que instruye el caso de Al-Thani, María de los Ángeles Ruiz. BlueBay avisa de que José María Muñoz no habría informado de la venta a la jueza y que esta no habría dado el visto bueno como es obligatorio en la gestión del Málaga CF desde febrero de 2020. Por todo esto, BlueBay solicita que se suspenda de manera cautelar el fichaje de Roberto Fernández al Braga y que ha dejado 1,8 millones en el Málaga.

El texto hace referencias a varios artículos publicados en los medios de comunicación y habla de “un jugador malvendido”. El texto pide que tanto José María Muñoz como Kike Pérez y Loren Juarros “remitan copia del todos los correos electrónicos y cualesquiera comunicaciones escritas mantenidas con los representantes del jugador y con Roberto Fernández, relacionados con su contrato en vigor y con su traspaso, así como los que trasladaban ofertas de otros clubes”, sobre las ofertas.

Además, requiere al Sr. Administrador Judicial del Málaga a fin de que remita el contrato que mantenía el jugador Roberto con el club y la copia de todos los documentos contractuales suscritos con el Braga. Y por último, piden al administrador que informe sobre los honorarios o gastos que por intermediación u otro concepto haya satisfecha el club que traigan causa de este traspaso, con aportación de los correspondientes es soportes documentales.

El texto finaliza con “en base a los motivos expuestos en el presente escrito y la ausencia de la preceptiva autorización judicial para esta disposición patrimonial, resuelva, inaudita parte y con carácter de urgencia, la SUSPENSION CAUTELAR del contrato de traspaso del jugador Roberto Fernández al Sporting Clube de Braga”. BlueBay solicita que se suspenda de manera cautelar el fichaje de Roberto Fernández al Braga y que ha dejado 1,8 millones en el Málaga.

40 COMENTARIOS

  1. bluebay callado todo el año y ahora todos los dias salen con algo,menudos buitres ¿y estos quieren dirigir el malaga con estupideces como esta? menudo blanqueamiento se le esta haciendo.

    • Es que blu bay tiene razon es la jueza la que tiene que decir si se vende a Roberto o no y si se vende por la cantidad que dicte la jueza en enero la jueza ya prohibió su venta por 3 kilos al elche yo creo que el administrador está tan metido en el papel que pie sa que es el presidente José Maria Muñoz fuera del malaga y vete a jugar al monopoli a tu casa y deja de jugar con el malaga

  2. DE LOS QUE VENDIERON ELLOS CUANDO SE HICIERON CON EL CONTROL QUE CONSTANCIA QUEDA. DA VERGUENZA LA FORMA MANIQUEA Y PSEUDO MAFIOSA DE ESTE GRUPO BLUEBAY SOCIO DE ALTHANI, QUE HA PUESTO COMO INVERSION EN EL MALAGA UN EURO, Y QUE ACAPARA TIULARES DE UNA FORMA TAN VERGONZOSA Y CASI RUIN. EN ESTA PARCIAL Y CASI MENDAZ FORMA DE PERIODISMO AMARILLENTO, LA BABOSA VASELINA A UN GRUPO QUE HA SIDO INCAPAZ DE PAGAR LO QUE DEBIA E INCAPAZ APARTE DE CACAREAR Y BERREAR , DE APORTAR UN SOLO EURO AL MALAGA.
    Y AHORA EL MISMO ALCALDE QUE LE PUSO UNA GLORIETA Y SE ARRODILLABA SUMISO A LOS ALTHANI, SE ALIA CON LOS CONTRARIOS, DA VERGUENZA …..PERO LOS MALAGUISTAS DE A PIE NO NOS RENDIMOS SEÑOR MERCHAN, EL CLUB TIENE JUEZA FISCAL Y JUSTICIA DE SU PARTE NO LO OLVIDE,AL CAPONE DECIA QUE LOS JUECES Y LOS FISCALES ERAN SUS ENEMIGOS , TENIA ABOGADOS PERIODISTAS Y PROTECTORES MUY BIEN PAGADOS …PERO ……

    • Luis, buenas, te pediría por favor que escribas en minúsculas como el resto. Un saludo y gracias por comentar nuestras noticias.

    • Perdona pero ellos nunca tuvieron el control xq sus acciones las tenía el jeque que x eso hubo un juicio por el caso blu bay y al final acabaron dando la razón a la cadena hotelera que ha recuperado su 49% y serían ellos los que tiene que llevar los temas del malaga pero el club está secuestrado por el administrador y la jueza querían hacer una ampliación de capital para poder hacer un equipo competitivo y este señor ha dicho que no asi que todo lo malo que le está pasando es culpa de este señor respaldado por una jueza que no tiene ni pajolera idea de futbol

  3. Siempre he sido crítico con la actitud de Bluebay, pero en este caso les doy la razón
    Tienen todo el derecho de conocer todos los documentos relacionados con Roberto y su venda

    • Y si no se los dan que escriban uno a bolígrafo, como hicieron con lo de la publicidad de las camisetas, que a lo mejor todavía le queda tinta al boli Bic cristal, que escribe normal.

  4. En fin al Cabo son los dueños y se le tiene que dar información nos guste o no el administrador es solo eso administrador

    • Administrador puesto por una jueza al estar el club judicializado, ellos ahora mismo no tienen nada, o que compren el resto de acciones por el mismo precio 1 eurito, que es lo que han puesto en el club hasta ahora.

  5. Cuatro años largos pa decir quien es el dueño del club. Esto da para hacer una película.. quien dice aquí que hay justicia?? Estamos más solo que la una.
    FUERZA MALAGA..

  6. Buenas tardes. Independientemte guste más o menos bluebay, el Málaga no tendría que haber vendido a un club como el Braga que nos debe un pastón por lo de Ricardo Horta, no se nos olvide a todos, señores y señoras malaguistas. Es inaudito que vendamos a uno de nuestros mejores jugadores y activo del club a otro que nos está vacilando y pasando de nosotros en el tema del pago que tiene que hacer sentenciado por FIFA. Yo le deseo lo mejor a Roberto , Gran jugador y excelente malaguista , pero sino es a otro club, no se debería de vender. Que Los que llevan las riendas del club , espabilen, joder, que no solos tontos los malaguistas y malagueños
    AUPA SIEMPRE EL MÁLAGA

  7. Éste traspaso de roberto tiene un tufo muy desagradable a que SI señor administrador, de verdad, que pocas dignidad tenéis de vender a éste hombre a un club con un presidente que se ríe de tí Sr. Muñoz si de tí que te crees lo que no eres, eres muy simple como abogado y por eso no quieres volver al despacho que se han perdido más casos que se han ganado. Viste lo que pasó con el Sr. Medel que se tuvo que ir por la puerta de atrás eso te va a pasar a tí, ten dignidad y hombría y vete, dimite por el bien tuyo y por los malaguistas, gracias y perdón si he molesta a alguien pero lo hago por Málaga y por el Málaga.

  8. Que se vaya al braga no mola y que blubay sea una máquina de enfangar aun menos. Sin embargo sacar 3 kilos por un jugador que acaba contrato de 2a y que no quiere renovar, si.

  9. Venga hombre por dios, no hay que ser avispado para saber que BlueBay llevan tiempo que quieren aportar dinero al Club de nuestra vida, no se enteran algunos,.es lamentable algunos comentarios dando la razón al administrador.por lo que se ve Lamentable.

    • Si quieren aportar dinero que paguen por ejemplo un patrocinio, pero esta vez de verdad no como el dinero que aún no han puesto por la publicidad en las camisetas, o de cualquier otra forma que seguro que hay muchas maneras de hacerlo, este señor es copropietario de un club de fútbol sin poner ni un euro, bueno si, perdón, por poner un euro, no se puede limpiar un club con soluciones a cual peor, a ver si la jueza le viene bien acabar ya con esto, le da a cada uno lo suyo, venden y los perdemos a todos de vista ( Al Thani, BlueBay, Administrador, Jueza ) hasta que no vengan nuevos propietarios esto es ir mal viviendo, nada de lo que se mueve hoy día alrededor del Málaga huele bien. Un saludo Sr Manuel Jurado

    • «Fijate si quiere poner dinero que los 2,4 millones de la publicidad no los pone porque les parecerá poco y ellos prefieren poner 20 millones»
      de eso que calladitos todos.

      • solo hay que mirar los fichajes y las ventas que se hicieron bajo su control y huele mal muy mal, y ellos no piensan poner dinero lo que quieren hacer es una amplacion de capital cosa que no quiere decir que vayan a poner ellos los 20 millones de echo en este caso no los ponen ellos

  10. Valiente esperpento, señores por favor dejen ya de hacer el ridículo por el bien del Málaga, cada vez que intervienen es para formar un nuevo lío, señores de Bluebay háganse un favor y hágannos un favor a todos y desaparezcan igual que ha desaparecido Al Thani, Roberto se ha vendido por poco dinero porque no había ofertas mas altas, ¿ cuántos equipos han pujado por él ? ¿ había ofertas mejores y lo han vendido por menos a ese equipo tan amigo ?Roberto metía goles en 1RFEF, no puede valer mucho mas ¿cuantos equipos se han peleado por él? si se hubiera quedado pues se podría haber ido revalorizando en segunda, pero es un jugador de 1 RFEF y han traspasado aun jugador de 1RFEF y en su último año de contrato. De bien nacido es ser agradecido Roberto muchas gracias por tu entrega y tu profesionalidad que te vaya muy bien y ya está, hay que ir construyendo y mirando hacia delante. Dios haber si desaparecen ya los Al Thani, Bluebay, Muñoz, la jueza, el alcalde, el periodismo parcial etc que pesadilla

    • Salva, le felicito por su comentario, es más, parece mentira que haya personas con tan poca memoria que no recuerdan el hecho de que la inmensa mayoría de los dirigentes, gestores, directivos,etc que tanto el CD MALAGA como el MALAGA CF, han tenido en su historia han sido nefastos e incluso alguno ladrones, para mí la credibilidad de todos los directivos es cero, no me merece la mínima confianza, porque la confianza hay que ganársela y estos señores de momento cero de cero

  11. Hombre, el administrador será lo que sea, o lo que les parezca a algunos (a mí tampoco me simpatiza), pero lo que es incuestionable es que vino por unos motivos claros y concretos.
    Para que se vaya esos motivos deben desaparecer.
    Pero ojo!! Que no es Merchán quien decide el momento, es una jueza, en un Tribunal de Justicia que es verdaderamente imparcial.
    Darle más credibilidad a Merchán (que no puede ser más interesado) que a una jueza que lo que aplica no son opiniones interesadas sino La Ley, basándose en la legislación actual pertinente, no parece muy sensato.
    Lo de Radio Marca con Blubay ya lo inventó Goebbels. Se llama propaganda, no información.

    • Totalmente de acuerdo, llamar prevaricadora a la jueza y al administrador me parece que es una pasada, habrá que esperar a que termine todo, o es que alguien piensa que la jueza tiene un motivo especial, va a parecer esto los separatistas catalanes con los jueces que mientras no les den la razón atacan sin parar a los jueces y cuando ganan algún juicio callan.

    • Estoy bastante de acuerdo con usted, con la salvedad de que no me fío y no le tengo absolutamente ninguna confianza a ninguno e incluyo tanto al Sr.Merchan como a todos los directivos del Málaga y los señores de blue bay, aquí todos ellos hablan, prometen, etc etc., pero lo realmente cierto e innegable es que históricamente hemos tenido escasez de responsables serios y formales, en lo que a mi respecta cuando hayan demostrado que puedo confiar en alguno de ellos lo haré, mientras no me creo nada, absolutamente nada

      • Después de más de 50 años de socio igualmente no me fio de ninguno, pero confío en la justicia y ésta tiene sus tiempos aunque a veces sean muy lentos, el administrador , aunque a algunos les moleste tienexque rendir cuentas únicamente a la jueza y no creo que ella le permita ninguna cosa rara.

  12. Bluebay porque no apareció la temporada pasada ?estoy hasta los h…. del jeque y de bluebay.por favor vamos a acabar con esto ya.a mi me duele q se vaya roberto pero si es por bien del Málaga y se quiere ir pues nos hace falta pasta y super agradecido a este jugador que nos ha devuelto la alegría. Aquí está su casa y nosotros a trabajar para hacer buen equipo.merchan deje de seguirte hace mucho.haces daño y eres cancerígeno para el malaga cf

  13. No digáis nada en contra de BB que se enfada alguno que escribe por aquí…
    Lo que me fastidia es que con Roberto lo pide todo y con otros jugadores no pide nada… y con su inversión tampoco lo pida, me encanta la demagogia!

  14. Otro palo en la rueda,y dice el señor Jamal que llevamos mucho tiempo con la intervención judicial,así durará más,señor Jamal por favor,deje al Málaga tranquilo, prefiero ka administración judicial a usted,que no ha puesto ningún euro todavía en el Málaga, Forza Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí