Un decálogo contra el administrador

5
1124

BlueBay vuelve a la carga y lo hace ante un escrito que envió al Juzgado de Instrucción el pasado 18 de noviembre. El documento, al que ha tenido acceso Radio MARCA Málaga, solicita el fin de la administración judicial ante el fracaso de su gestión y la situación de emergencia que vive el club. Más si cabe por su situación deportiva en la tabla «El club está a la deriva y ha caído en barrena, relegado, en la última posición de la Clasificación de la Segunda División y para mayor desgracia, alejado a 6 puntos de la Zona de Salvación. El riesgo de descenso directo a Primera RFEF (ex Segunda B) es real, posible y muy probable«, señala el escrito.

El escrito también refleja las supuestas extralimitación de funciones de administración judicial. Para BlueBay ya no es el tiempo que está en el cargo sino «la manera en que se ha ejercitado el mandato«. Es decir, funciones propias del cargo de un presidente de club o la sobreexposición mediática. Además, denuncian que ha asumido decisiones estratégicas para el club invadiendo competencias propias e indelegables de los accionistas como son inversiones o potenciales inversores sin haberlos trasladado o remitidos a los actuales accionistas de las sociedades intervenidas.

La cadena hotelera critica la actual situación deportiva e institucional del club y el enfado o hastío generado en todo el malaguismo. «A estas alturas, tanto accionistas como afición e Instituciones se sienten muy defraudados por la gestión del Málaga CF. De hecho, esta situación la origina una nefasta gestión deportiva, con consecuencias económicas, patrimoniales e institucionales dramáticas«, detalla el documento.

Además, BlueBay desglosa las razones por las que el club ha caído en esta situación de emergencia.

Por tanto, le solicitan a María de lo Ángeles Ruiz que evalúe la medida tutelar y cautelar más adecuada a los efectos de verdaderamente “proteger el patrimonio de la entidad Málaga Club de Fútbol SAD» en estas circunstancias de extrema gravedad y de emergencia real, ante el fracaso de la gestión de la Administración Judicial tal como se ha desarrollado hasta la fecha.

5 Comentarios

  1. Los socios de ALTHANI, la cara b del desfalco solicitando poder hacer y lapregunta es hacer que …….van aponer dinero…ellos que saben de planificacion de futbol o intentan dar un pelotazo
    Han pagado el dinero que le deben al Malaga c.f. de la publicidad.
    Hacerse con el control de la sociedad por un euro almenos deberia ser sospechoso.
    Lo mismo que es raro y escamante que esta tribunA SEA LA PORTAVOCIA DE LOS SOCIOS DE ALTHANI.
    Señor Merchan usted no ha tenido acceso al documento, a usted se lo han pasado para que lo reproduzca integro, como fiel vocero de una parte.
    Alguien realmente sensato puede pensar que los señores de BLUEBAY,socios del investigado, son ajenos a la nefasta y presunta gestion delictiva de las sociedades.
    No voy a defender la gestion del administrador, pero pensar que los señores de BLUEBAY aman al malaga de la forma angelical que pretenden demostrar, es tan chusco y vergonzante como el respeto la ley que tubieron los encausados, Los ALTHNI son sus socios y ponerse de perfil no los hace inocentes,sabian lo que ocurria y silenciaron y ocultaron, estan personados en la causa penal, No. Blanco y en botella.

  2. Esto señores de Blue Bay antes de hablar lo que tienen que hacer es pagar la deuda que mantienen con el club, mientras tanto no tienen credibilidad ninguna, Blue Bay&All-Thani tanto monta monta tanto.

  3. me parece lamentable que estemos en una guerra interna con la que nos jugamos ya en el cesped ,vamos a estar unidos dejar las guerras internas apoyar ahora mismo a Pepe Mel y cundo salgamos de ahi abajo al menos eso espero ya habra tiempo de pedir la cabeza de Manolo Gaspar si o si y la del administrador,vamos a alzar la voz y pedir que los arbitros nos respeten que nos estan machacando todas las semanas con expulsiones y penaltis dudosos o inexistentes como en Tenerife y pedir que este escudo lo tienen que respetar los arbitros incluidos los del var y en especial Vicandi Garrido que es un jinete del apocalipsis para el Malaga nos perjudica siempre lamentable señor arbitro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here