Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Braian Cufré desaprovecha la oportunidad

Así es esto del fútbol, cualquier acción puntual te cambia el partido por completo. El gol de Antoñín fue el antes y después del encuentro para los de Natxo Gonzálezmientras que el penalti de la discordia del argentino supuso el 1-1 final. Javi Jiménez no venía de su mejor nivel, el míster quiso cambiar de baraja, revolucionó el carril zurdo del Málaga y da la sensación de que Braian Cufré desaprovecha la oportunidad.

El Zaragoza produjo la mayoría de su actividad ofensiva desde la derecha con Alejandro Francés, Borja Sainz y Sabin Merino en algunos tramos del segundo acto hasta que le dejó su sitio a Nano Mesa. El ’24’ tuvo mucho trabajo en su banda y todo hay que decirlo: en defensa estuvo bien. De hecho, ganó nueve duelos de once disputados y realizó cinco entradas exitosas. Sin embargo, con balón no tuvo su tarde: 20 posesiones perdidas, 65% de acierto en el pase -26 de 40- y ningún centro con peligro para la zaga blanquilla.

Se puede entrar en el debate de si su agarrón fue suficiente como para pitar pena máxima, pero el VAR vigila a los futbolistas y el malaguista pecó de inocencia con Álvaro Giménez. Y para controversia, la que tendrá en su pizarra Natxo González el sábado que viene en la visita del Almería a La Rosaleda. Cuando escriba el lateral izquierdo en la alineación, ¿qué nombre pondrá? Braian Cufré desaprovecha la oportunidad de que sea el suyo sin dudas.

8 Comentarios

  • Joaquinin
    Publicado 06/02/2022 en 12:15

    Partido regular pero algo mejor que los desastres anteriores.Sobre jugadores Antoñin el mejor y lo saca del campo para meter a Vadillo inoperante,los centrales aprobado muy justo,centro campo solo Escasi cumplio y delante se sigue igual.

  • dario
    Publicado 06/02/2022 en 13:07

    Encima volvió a empujar a otro atacante en otro corner posterior. Por suerte, sin sanción

  • Pablo+Vázquez+Ortiz,abonado+735
    Publicado 06/02/2022 en 16:09

    En el jugador que nos ocupa,un auténtico desastre,hizo otro penati,indolente y sin fuelle el gran responsable de que este jugador juegue aquí,Manolo, que prefirió un cedido a un chaval de la casa.No debe jugar más aunque Javi Jiméndz tampoco esté dando el nivel.

  • kima
    Publicado 06/02/2022 en 22:02

    Como un profesional hoy en día sabiendo que el VAR lo ve todo comete esa acción de inexperiencia? Banquillazo, y a esperar otra oportunidad.

  • Joinjg
    Publicado 07/02/2022 en 00:21

    El otro día contra el Motril el lateral izquierdo del Malagueño Víctor Olmo jugó un partidazo
    No creo que sea peor que Cufre

  • Joinjg
    Publicado 07/02/2022 en 00:23

    El otro día el lateral izquierdo del Malagueño jugó un partidazo
    No creo que sea peor que Cufre

  • Joinjg
    Publicado 07/02/2022 en 00:24

    Me refiero a Víctor Olmo

  • Alejandro+Martin+Guerrero
    Publicado 07/02/2022 en 11:27

    En el penalti del Málaga también el jugador del Zaragoza tiene agarrado a Cufré de la camiseta y del brazo y tira de él. Penaltis como esos hay 20 pero solo se pitan muy pocos y en contra del Málaga casi siempre.

Deja un comentario

0.0/5