Brandon: «Este puede ser el punto de inflexión»

0
194
Brandon engaña a Marino y pone el 1-1 frente al Sporting
Brandon engaña a Marino y pone el 1-1 frente al Sporting // LaLiga

Brandon Thomas, delantero mallorquín del Málaga CF, compareció en zona mixta tras el empate ante el Sporting. El ariete analizó el encuentro a nivel personal y colectivo.

En primer lugar, se mostró enfadado por la ocasión que tuvo ante Mariño. «Ha sido una ocasión clarísima de gol que tengo que marcar. Luego miro atrás por darla, y en esas milésimas me encima el central. Ahí mi último recurso fue regatear al portero y me enfadé por no poder haber marcado. Contento por el gol y haber sumado un punto, pero ya te digo, esa ocasión considero que debería ir para dentro».

«Son semanas especiales. En Navidades y Reyes siempre falta alguien que te haya acompañado muchos años. En mi caso mi abuela y Miguel Ángel. Mandamos todo nuestro apoyo a la familia. Tratamos de hacer feliz a la gente. En lo de los Reyes Magos, tanto nosotros como el club nos implicamos, y es lo más bonito de nuestra profesión», recordó el delantero mallorquín al acordarse de Miguel Ángel y su familia en una época tan señalada.

También analizó la tendencia del equipo. «Al final nosotros empezamos muy bien en casa. El equipo fue de más a menos. Puede ser el punto de inflexión. Hemos empezado el año como todo el mundo quiere. Luego te puede salir todo mejor o no, pero habíamos perdido ese ‘punch’ de apretar. No hemos tenido fortuna con ese penalti de Kevin y ese gol que han centrado. Hemos ido a por el partido y a por la victoria y el punto nos sabe a poco. Tenemos que tener esa identidad».

«Da igual cómo se meta, lo que cuenta es el gol. Hemos sido incisivos y hemos tirado mucho a puerta. Contento por Ramón y su golazo, viene de lesiones y trabajando muy bien«, comentó sobre los goles.

Finalmente, Brandon habló sobre el parón que afronta ahora la categoría de dos semanas. «Creo que vendrá bien para la gente que ha estado lesionada. Esta semana sirve para coger ritmo de entrenamiento. Hay que venir con más ganas si cabe para afrontar lo que queda de segunda vuelta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here