Brašanac, obligado a meter el turbo

0
5
Foto: MCF

Lo del Málaga CF con las lesiones no tiene sentido. El curso ha empezado demasiado interrumpido en cuanto a las ausencias. La semana pasada, el número de bajas ascendió hasta ocho. Entre los de larga duración y los que se van sumando, Sergio Pellicer ha ido tachando nombres disponibles hasta completar casi un tercio de la plantilla. Álex Pastor, Moussa Diarra, Dani Sánchez, Carlos Puga, Luismi Sánchez, Izan Merino, Ramón y Josué Dorrio. Es cierto que Dani Sánchez y Dorrio han regresado esta semana con el grupo, pero la confirmada lesión de Joaquín Muñoz vuelve a poner la nota negativa. Y aquí manda el verde. El domingo a las 18:30 horas, el Cádiz medirá las fuerzas de un equipo debilitado y en la sala de máquinas se espera una irrupción. Brašanac, obligado a meter el turbo.

Dotor, Juanpe y Brašanac. No hay más. Estas son las opciones que tiene el técnico malaguista para conformar un centro del campo que mantenga dos o tres piezas. Es cierto que jugadores como Rafa Rodríguez, Aarón Ochoa o Dani Lorenzo también pueden aparecer, pero de corte más defensivo y retrasado solo están esos tres. Ante la baja de Izan Merino, el nombre que salta a la palestra es el de Darko Brašanac. El serbio ya no cuenta en su reloj con tiempo de adaptación. Debe aparecer.

En Huesca, Sergio Pellicer le brindó la oportunidad de estrenarse con la casaca malaguista. Jugó el segundo tiempo y dejó luces y sombras. En cuanto a tono físico, bien. Él mismo se encargó de despejar dudas en su presentación e incluso el técnico puso en valor su profesionalidad y estado en su llegada. Pero el fútbol también implica otras variantes y matices. No se le vio perdido, pero tampoco capaz de liderar un centro del campo que claramente necesitaba un faro que finalmente acabó siendo Dani Lorenzo. Adaptación. Todo parece indicar que ante el conjunto de Gaizka Garitano partirá de inicio y contará con una oportunidad única de meterse en el bolsillo al respetable de Martiricos y al propio preparador malaguista.

En Radio MARCA Málaga habló un poco sobre su estado físico y adaptación al club: «Estoy contento como estoy. Me siento bien de verdad, como uno más entrenando. No veo que me cueste más, estoy muy contento por cómo va todo. Me he encontrado con un grupo espectacular, muy enchufados. No llevo mucho tiempo, pero me gusta el grupo. Salen al campo y lo dan todo. Es difícil aprender los nombres, pero este año se me ha dado bien. Alguna vez me equivocaré, pero este año los he aprendido bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí