
CRÓNICA | Bravo no puede en su debut con la Unión Atlético de Daniel Pastor
Compartir esta publicación
En la tarde de hoy, Francis Bravo ha debutado como entrenador del Atlético Malagueño con una contundente derrota endosada por la Unión Atlético de Daniel Pastor. El técnico decidió asumir el cargo del filial tras el ascenso de Funes y en su primer encuentro ha demostrada que la situación del Atlético Malagueño no era momentánea, si no una realidad. Un partido duro para los pupilos del rinconeño han sucumbido ante el equipo murciano que, tras esta victoria, se coloca en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Derrota por 1-3 del Atlético Malagueño ante La Unión Atlético.
Una primera parte para olvidar del Atlético Malagueño
Un partido igualado entre ambos equipos en una situaciones muy diferentes. El primer once de Bravo llegó con pocas sorpresas. La principal, la titularidad de Rafita, que ha vuelto al filial tras jugar seis partidos como titular para Sergio Pellicer. El partido inició con un tramo muy igualado y no fue hasta el minuto 27 que llegó el primer gol. Un centro lateral lejano que cayó en el segundo palo, Miguel Pérez aprovechó el despiste defensivo de los centrales para rematar solo. Un fallo que costó un gol y que puso el partido cuesta arriba.
A partir de ahí, los de Bravo empezaron a pelear para intentar igualar el partido, pero no fueron capaces de meterle mano a un equipo con más experiencia. Entonces, alrededor del minuto 41, el filial vio como la desventaja se doblaba tras un gol de Roan. Una jugada hasta cierto punto cómica. De nuevo, un centro lateral que el rival remata hasta dos veces dentro del área. Tras una carambola, el jugador visitante acaba remachando la pelota tras una indecisión de Céspedes. Y así llegó el partido al descanso.
El intento de remontada se quedo en eso
Al saltar de vestuarios, los discípulos de Bravo consiguieron recortar distancias gracias a Marcos López. Un córner del filial en el que el desentendimiento entre jugadores de La Unión acabó en un remache del canterano para poner el 1-2. El Atlético Malagueño buscó el empate tras su primer gol, pero el portero visitante puso de su parte para evitarlo. El conjunto murciano también se acerco con Jaime Santos como protagonista que no pudo ampliar el resultado. Y en el fútbol cuando perdona lo pagas.
En el minuto 54, un córner a favor del Malagueño supuso la sentencia final. La contra fue mortal ya que Rafita se quedó en un mano a mano intentando defender a su rival, pero por el miedo a la roja no pudo hacer nada. El rival falló, pero el mal despeje de Céspedes cayó directamente a Josema, que definió sin problema. Este gol apagó al equipo y le costó levantarse, hasta el punto que no pudo hacerlo. El primer partido de Bravo supone una nueva derrota en la temporada del filial malaguista.

7 Comentarios
Dario-silva
Recio no ha jugado, no?
Rafa
Pues no lo vi tan mal, tiene chavales por pulir que se le ven muy buenas maneras, tampoco yo le presionaría mucho, es un equipo filial y su misión es formar, los resultados son lo de menos, aprender para pasar al primer equipo como está pasando.
Pero bueno hemos entrado en la dinámica derrotista, nos falta cantar los goles visitantes
Danielmartin
Cuanto ha quedado ?
jurgen
1-3
Curro garcia
Jugando bien y no ganan un partido??, jugar bien a que, si te meten goles y no metes como vas a jugar bien?? Formar que , perdedores??…..esto es competición….. Si no compites bien no ganas y no juegas bien…. Loren juarros hizo una rueda de prensa hablando del filial que solo decía absurdeces…. Vaya discurso más inocuo…
Curro garcia
Como siga así en enero está descendido matemáticamente…..que manera de tirar un ascenso después de 5 años peleando lo….. Increíble y absurdo ..
Abderrazak
El problema es que el equipo pierde todos los partidos, tanto en casa como fuera, entonces ¿por qué no reciben el mismo trato los jugadores?