Burgos, el primer rival rocoso de la categoría

El rival del Málaga busca aun refuerzos en un bloque parecido al del curso pasado pero que ha perdido a jugadores importantes como Juanma García

0
177

El curso pasado el Burgos zarandeó al Málaga en el Plantío y tan solo dos equipos lograron conquistar su feudo en 2022. Casualmente, dos de los conjuntos que acabaron llegando a Primera División. Girona y Almería. No es un gigante, no es un coloso, pero el Burgos sobre todo con la continuidad de Julián Calero es el primer hueso de la categoría que tendrá el Málaga de Guede.

Ningún rival será sencillo en esta categoría. Para muestra un botón y los resultados que se han producido hasta la fecha en LaLiga SmartBank. Pese a ser un recién ascendido, el curso pasado acabó la competición con cierta tranquilidad y anduvo cerca de ser considerado uno de los conjuntos revelación del campeonato. Eso ya forma parte del pasado.

Este verano, el Burgos ha disputado un total de siete encuentros amistosos. Un balance interesante. Tres triunfos, tres empates y una derrota. En el Plantío han llegado hasta cinco fichajes. Entre ellos, el exmalaguista Dani Barrio. También aterrizan: Atienza, Artola y Álex Bermejo y Borja González. En el apartado de salidas, Julián Calero pierde a Juanma García, autor de ocho goles la temporada pasada. También son bajas con respecto a la temporada anterior: Malbasic, Miguel Rubio, Guillermo, Ernesto, Álex Alegría o Álvaro Rodríguez. Las necesidades del Burgos son de momento importantes. El Málaga se enfrenta al primer rival rocoso de la categoría, pero que aun tiene deberes en la dirección deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here