Bustinza asoma su regreso, pero a medias

El vasco completó una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros

0
351

Vuelta al verde del equipo blanquiazul. Una sesión casi maratoniana. Casi dos horas de trabajo táctico-técnico en el campo principal del Málaga CF. La Rosaleda fue testigo del entrenamiento blanquiazul y hubo noticias ligeramente positivas. Bustinza asoma su regreso. El vasco trabajó a medias y entrenó de manera parcial con el resto de compañeros. Misma situación que el canterano Dani Lorenzo. El marbellí llevaba días tocado por unas molestias en el cuadríceps.

El resto de las novedades no son halagüeñas y es que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones los no aptos Luis Muñoz, Burgos y Ramalho. Los tres no estarán. Guede tiró de cantera para completar la sesión y al igual que en la jornada anterior Moussa estuvo presente con la primera plantilla.

Además, los habituales canteranos con la primera plantilla Carlos López, Arturo, Andrés Caro, Haitam, Loren, Víctor Olmo y el referido Dani Lorenzo. Estes viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here