Calero: «El Málaga está diseñado para lograr el ascenso»

1
345
Julián Calero en rueda de prensa
Julián Calero en rueda de prensa | Burgos CF

El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, compareció en la rueda de prensa previa a la primera jornada de LaLiga SmartBank 22/23. En ella, el madrileño habló sobre el Málaga CF y destacó el enorme potencial que posee como plantilla.

En primer lugar, habló de forma directa del partido del domingo. «El domingo tengo un partido contra un equipo diseñado para lograr el ascenso, dicho por ellos. Sus jugadores lo dicen así y todo el club lo valora de la misma manera. Han hecho una inversión importante y van a hacer más si se les puede aumentar el límite. Es un equipo con un potencial muy grande. Tenemos que estar pendientes de este partido, no el del siguiente. Hay que centrar todo el foco».

Por otro lado, Calero dio su opinión sobre esa transición radical que ha realizado el equipo de Martiricos. «En general se han reforzado en todas las posiciones. Donde más esfuerzo han hecho ha sido arriba. Tenían perfil más joven y dinámico, y ahora es más veterano y experto. Su entrenador sabía lo que necesitaban y han cambiado la plantilla. Lo hacen porque pueden, no todos pueden hacerlo. Han hecho un gran trabajo y se presentan con ambición e ilusión. En frente va a estar el Burgos, con nuestras armas y forma de competir. Lo haremos bien si el guion que tenemos en la cabeza podemos llevarlos al partido».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here