Calero se rompe el cruzado: adiós a la temporada

0
230
La de cal, Calero
Fue sustituido en el minuto 8 / laliga.es

Iván Calero tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y un esguince en el ligamento lateral interno. Deberá ser operado y la temporada para él se ha acabado. Es la peor de las noticias para el jugador y para el Málaga. En la tarde de este lunes ha pasado una revisión que ha confirmado las malas sensaciones que ya tenía el jugador cuando se tuvo que retirar del encuentro ante el Almería. 

La desafortunada acción que acabó con la temida lesión la sufrió Calero a los cinco minutos del derbi. Luchaba por un balón con Umar Sadiq cuando cayó al césped con todo el peso del cuerpo entre el hombro y el cuello. Sin embargo, de lo que se dolía el madrileño era de la rodilla izquierda. 

Desde el primer momento, las sensaciones del jugador, aunque se pudo marchar por su propio pie, fueron muy negativas. Incluso el propio Pellicer reconoció al final del encuentro que tenía mala pinta su lesión. 

La gravedad de la misma se ha confirmado en la tarde de este lunes tras pasar pruebas radiológicas. En ellas se ha determinado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y el esguince en el ligamento lateral interno, lo que le mantendrá de baja toda la temporada

Ante esta situación, con Calero roto por su rodilla izquierda, el Málaga buscará el permiso de LaLiga para, dando de baja a Iván, poder fichar un nuevo jugador en el mercado invernal. Limitado, eso sí, a percibir el salario mínimo profesional. Hay que recordar que Aarón Ñíguez, sin contrato, se entrena todos los días con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí