¡Cambio de hora para el Málaga – Mérida!

6
641
Foto: Javier Díaz

El encuentro fijado para este domingo cambia su hora dos días antes. ¡Cambio de hora para el Málaga – Mérida!

El partido correspondiente a la jornada número 35 estaba fijado para el domingo 5 de mayo a las 19:00 horas, pero finalmente la Real Federación Española de Fútbol ha decidido modificar el horario del mismo. Se ha adelantado a las 12:00 horas. Según informa el club de Martiricos, la causa que ha originado el cambio son motivos de seguridad. Dado que el partido de Unicaja empieza a las 18:30 horas, la Subdelegación del Gobierno ha alegado que se realizará por la cobertura de seguridad.

6 COMENTARIOS

  1. El baloncesto va ganando al futbol………..estando en la categoría que estamos no contamos para nada……..ahora digo yo…señor administrador el próximo domingo cuando tenga el sol de cara durante todo el partido…como dicen por aquí «achup.arla» que mucha culpa tienes tu aunque no reconozcas nada de estar en el pozo de la 1ª federación…..de a ver estado en 1ª división, el Unicaja hubiera jugado a las 12 y el Málaga a las 19 horas….

  2. No tienen vergüenza, ni criterio ni nada, es q no lo sabían con tiempo, me quedo sin ir x su poca profesionalidad. Q poco miran x el socio. Cambio de planes para el día de la madre. No os merecéis nada los aficionados q tenéis. Y a pasar otra vez calor. Os merecéis q is quedéis solos en el campo. Suerte lumbreras.

  3. Hola. Q falta de respeto hacia los abonados del club y los aficionados del Merida. El cambio estaba pedido hace dos meses. Y lo dicen a 48 horas prácticamente antes del partido. . Muchas personas no podrán verlo. pues tenían sus planes hechos. Teniendo en cuenta q es el día de la madre. De vergüenza y falta de respeto. Una vez más. Viva nestro Málaga. No los dirigentes

  4. TREMENDO!!
    Anunciar un cambio de horario, dos días antes del partido …
    Y a los aficionados y abonados que hayan planificado el domingo en función del horario previsto antes del cambio, y ahora no puedan asistir???
    La federación o el club les va a devolver el dinero de la entrada??
    LAMENTABLE !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí