Campaña de abonos del Málaga CF 23-24: hasta un 40% de descuento en el precio

15
6402

La campaña de abonos del Málaga CF para la temporada 2023-24 verá la luz la próxima semana. El club de Martiricos está ultimando los detalles de una de las patas claves de la mesa que será el curso en Primera RFEF. Los gestores del club, con Kike Pérez a la cabeza, consideran clave que la campaña funcione y que se cree un buen ambiente en La Rosaleda. Aún no han trascendido tarifas y precios, pero el Málaga prepara hasta un 40% de descuento para sus abonados que renueven pese al descenso a la categoría de bronce. 

La idea del club malaguista era hacerlo oficial el próximo lunes 11 de julio, pero no está aún claro. La entidad costasoleña ha cambiado la plataforma de venta online a petición de su afición después del desastre de la campaña pasada. Como aprendizaje del curso anterior, el Málaga quiere hacer algunas pruebas privadas para asegurar que todo funcione correctamente. En el club se está trabajando con ilusión en ello. Hay que recordar que ya hay un 25% de descuento para aquellos abonados que acudieron a las jornadas finales en Segunda. 7.200 aficionados se verán beneficiados por esta promoción. A eso hay que añadir un descuento del 20% de base con respecto al curso pasado. Habrá más promociones, como precios especiales para jóvenes. 

Según pudo saber Radio MARCA Málaga, el club se reunió en la tarde del miércoles con las distintas peñas oficiales del equipo en La Rosaleda. Estas salieron contentas de la reunión y en las previsiones del club se quiere luchar por superar las ventas de abonos de la pasada campaña. Kike Pérez quiere que La Rosaleda sea un fortín para Sergio Pellicer y sus jugadores. Todo está a punto de arrancar y parece que poco a poco la afición va pasando el trago muy amargo del descenso. El 40% de descuento que el Málaga hará a algunos de sus abonados puede ayudar y mucho a crear ese ambiente. 

15 COMENTARIOS

  1. A todo abonado que acudiera a los 8 últimos partidos se le aplicaría un 25℅ de descuento en el abono de esta temporada y un 50℅ en la camiseta. Así que lo del 20℅ no se de donde lo sacan y que rebajen un 20℅ los precios con respecto a la temporada pasada, me parece muy poco para una categoría no profesional. Mal empezamos

  2. En primera ref el abono más caro no debería pasar de 300 euros, es una categoría amateur, y esos son los precios en la mayoría de los clubes de primera ref, todo lo que pase de eso es un robo….

  3. Me mandaron un correo diciendo que no era obligatorio ir a la última jornada que se aplicaría igualmente el descuento como no sea así lo siento mucho pero no me abono después pasa lo de siempre empiezan a regalar entradas para llenar el estadio por la cara y uno pagando el abono para todo el año

    • Lo k tienen el deber d poner precios populares en acuerdo a la categoría y así se podrá lograr más abonados para poder seguir creciendo .muchas gracias

  4. Y el abonado de más de 20 años que por circunstancia no pudo acudir a alguno de los últimos encuentros.¿ Es que acaso no tiene derecho al máximo descuento posible.?.
    Como siempre, ayudando a los abonados. jajajajaj

  5. Si no estoy equivocado, el administrador incompetente y con moral dilatada cobra unos 58.000 euros al mes por gestionar tres sociedades. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor. Además, dos de estas sociedades están sin actividad (trabajo muy reducido o casi nulo al no tener actividad). Según publicasteis ayer, los abonos medios más caros de la categoría no pasaban de los 200 euros para el precio más alto y unos 50 para el más bajo. Pues eso…..
    Y que el Administrador se aleje del Club. Está la primera condición para que me abone. Si no, ni regalado.
    Pero ya está todo el mundo pendiente de los abonos y olvidándose del Administrador y su nefasta gestión. Mi propuesta es no abonarse nadie hasta que no dimita este personaje. Pero parece que hay mucho desmemoriado. Hala, a olvidarlo todo y borrón y cuenta nueva. Así nos va.

  6. Cada cual que haga lo que crea conveniente con su tiempo y dinero, por mi parte renovaré mi abono sin buscar excusas de ningún tipo. Ahora es cuando más nos va a necesitar nuestro Málaga.

    • No son excusas. La mejor manera de ayudar al Malaga es echar al administrador. Tengo tiempo y dinero suficiente como para abonarme sin problemas, pero creo que se le hace un muy flaco favor al Malaga si se hace borrón y cuenta nueva. Hay que luchar por lo que se cree y esto exige sacrificios. Pero bueno, no es este el lugar para hablar de esto.

  7. A ver q descuento hacen, somos los abonados 849 y 851, con más de 30 años de antigüedad, q detalles y miramiento tieen con nosotros. 0, no pude comprarme la camiseta, agotada, la puedo comprar ahora al 50%.

  8. Vivimos en Benalmádena, Yo llevo 20 años de socio ,y he hecho a mi niño de 9años también, y está súper ilusionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí