Caos en Granada: De las amenazas a la directiva a la complicación en el fichaje de Aguado

5
220

Ahora mismo el club nazarí está metido en un lío. O en varios. No ha empezado la campaña de la mejor forma ni a nivel deportivo, ni institucional ni en el mercado de fichajes. En cuanto a lo deportivo, el Granada CF ocupa puestos de descenso con cero puntos sumados en los nueve disputados. Siempre se dice que los primeros encuentros son anecdóticos, pero este arranque tan nefasto para uno de los más grandes de la categoría no es aceptable. Pacheta y los suyos siguen sin dar en la tecla y la afición empieza a hartarse. Caos en Granada: De las amenazas a la directiva a la complicación en el fichaje de Aguado.

El pasado fin de semana, el Granada caía en el Nuevo Los Cármenes contra el CD Mirandés en la tercera jornada liguera. Un gol en el 85′ puso el 1-2 definitivo que incendió el feudo granadinista. Pero la noticia vino después del choque. Sophia Yang y Javier Aranguren, presidenta de la entidad y adjunto, presentaron denuncias ante la Policía. El motivo fue recibir amenazas verbales e insultos en sus respectivos domicilios. El caso está siendo investigado y, de momento, no se ha dado con los infractores. Esto es un fiel reflejo del hostil ambiente que se vive en la ciudad vecina en la misma semana en la que los rojiblancos vistarán La Rosaleda este sábado a las 21:00 horas.

Alrededor de un millar de aficionados del club nazarí se dieron cita en los aledaños del Nuevo Los Cármenes en la previa del duelo ante los jabatos. El motivo fue realizar una protesta pacífica, organizada por el grupo Unión Granadinista, poniendo el foco en el estado de deterioro de Los Cármenes, los retrasos de las obras de la Ciudad Deportiva o las dificultades para inscribir jugadores a causa de la merma del tope salarial del primer equipo.

«Hay que intentar cambiar la propiedad. Todo el mundo puede ver que nos están llevando a la ruina como club. Somos la afición los que debemos luchar contra eso. La directiva es la principal culpable de esta situación. Demuestran que no saben gestionar un club de fútbol profesional. Vendemos barato y compramos caro, no entiendo ciertas decisiones que han tomado. Creo que hace falta gente a la que le duela este escudo y esta tierra al frente«, recogía El Ideal en declaraciones por parte de algunos aficionados.

Y por si fuera poco, un chasco en el final del mercado de fichajes remata la situación. Álvaro Aguado, centrocampista de 29 años que el pasado curso jugó en Primera con el Espanyol, parecía tenerlo todo acordado para unirse al plantel de Pacheta. Sin embargo, diferencias a última hora parecen indicar que no será así. El futbolista sigue libre, por lo que podría ser inscrito con el periodo de fichajes terminado, pero según apuntan medios locales, el jugador está avanzando negociaciones con otro club. Esto supone un varapalo importante para la planificación deportiva del Granada similar a la vivida en Martiricos con Unai Vencedor. Por ende, los granadinos se mueven en el mercado de jugadores libres que ya bucea el club malaguista.

5 COMENTARIOS

  1. Álvaro Aguado libre????
    Donde está Loren para ficharlo….?
    Está encerrado en la cueva….?
    El Mercadona de invierno ya sabemos lo que ofrece…el momento para fichar es ahora …

  2. No pienso que se quejen por cualquier cosita…les han hecho 3 cuartos de lo q nos han hecho a nosotros, hacer inversion unos años y despues vender humo y dejar desangrar al club…ojalá puedan salvar la situación pero se lo veo crudo…imagino que el Almeria estara asi tmb si no asciende este año. P. D.: Como andaluz, quiero que a esos 2 equipos les vaya bien, no me olvido de q nos abriesen los Carmenes para jugar contra su filial en 1ª RFEF

  3. Que lastima de no tener a Manu Molina con lo bien que nos vendría en estos momentos después de jugar 38 partidos en la temporada pasada. Pero claro el lumbreras de Loren Juarros, que lastima de sueldo, el que más sabe de fútbol de España . Perdón, pero un mojón 💩 para éste señor
    .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí