
Carlos Dotor tras el empate en Valladolid: «Es un paso adelante»
Compartir esta publicación
Carlos Dotor fue uno de los jugadores del Málaga CF que salió en zona mixta tras el empate cosechado en Valladolid. El ex del Real Madrid Castilla valoró positivamente el punto conseguido en Zorrilla. Al mismo tiempo, también considera que la suerte ha cambiado al equipo. En los últimos partidos de la era Pellicer, la moneda siempre caía cruz. Ahora, en los dos encuentros en los que Funes ha estado al frente, la moneda sí ha caído cara. Ante el Mirandés llegó el tanto en el añadido, cuando las anteriores prolongaciones penalizaban. Hoy en Pucela, después de varias claras ocasiones del Valladolid, llegó el gol de Niño. Cuatro de seis en las primeras dos jornadas del técnico de Loja.
Valoración del punto: «Buen punto. Tenemos que trabajar y seguir conociendo el juego. Es un buen punto en un campo difícil. Parece que no tenemos esa mala suerte. Estamos en una buena línea y tenemos que tener confianza para que salgan las cosas«.
El papel más protagonista desde la llegada de Funes: «Con balón me ha faltado un poco, esa confianza que se gana con minutos. Hay que seguir y pensar en positivo para ayudar al equipo».
Un paso adelante el puntuar fuera de casa: «Es un paso adelante. Queríamos los tres puntos, pero desde esto tenemos que seguir trabajando con confianza e ilusión. Vamos todos a una a por el próximo partido«.
Un Málaga CF que juega desde atrás y arriesgando: «Él nos dice que tiene que ser nuestra seña de identidad. Estamos contentos con él y seguimos trabajando. Esa forma de jugar nos dará mucho más de lo que nos quita, estamos convencidos».
