
Carlos Dotor: «Ya nos tocaba ganar así, veníamos de golpes duros»
Compartir esta publicación
Carlos Dotor ha sido el primer portavoz de la plantilla en tomar el turno de palabra tras el cambio de entrenador. Lo ha hecho esta noche tras conseguir la agónica victoria ante el CD Mirandés (3-2) que saca a los boquerones del descenso. El madrileño, titular, ha valorado las claves del encuentro y señala la importancia de volver a ganar y, sobre todo, de la forma en la que se ha conseguido. Carlos Dotor: «Ya nos tocaba ganar así, veníamos de golpes duros».
¿Qué sensaciones le quedan a Carlos Dotor?
“La verdad es que un partido son emociones. Veníamos cayendo cruz en las últimas semanas y hoy nos ha salido cara. Creo que hay que trabajar cosas y seguir haciéndolas. Pero ha habido cosas positivas. Nos jugábamos los dos equipos mucho y no podemos perder la concentración. Venimos de situaciones muy duras y nos han entrado los nervios con el primer gol. Espero que nos sirva para coger confianza y dar un paso al frente.”
¿Qué os ha pedido el míster?
“Nos ha pedido que disfrutemos con el balón. En los pocos momentos que lo hemos tenido se ha visto que tiene las ideas muy claras: que apretemos, que no paremos de correr y que disfrutemos. Nos da mucha movilidad con Izan de tercer central. Me quedo con el mensaje de disfrutar, porque así sale todo mejor.”
Fantasmas de volver a dejarse empatar
“Inconscientemente es algo que está ahí. Representamos a un club grande y está ese run-run. Ahí está la mejora. Hacemos cosas buenas, pero nos falta, a los mejores, ser más competitivos, más veteranos y acabar mejor los partidos. Otros equipos quizá no jueguen tan bien como nosotros, pero tienen más de eso. Tenemos mucha liga para trabajar.”
¿Cómo sienta la victoria?
“Es un chute de energía para nosotros. No hay que olvidarse, porque por un minuto estaríamos aquí con caras largas. Que no se olvide lo que cuesta y se sufre para ganar. Hay que trabajar en esos detalles.”
Variedad táctica
“Es verdad que al nuevo míster le gusta que los interiores rompan a la espalda, alternando el juego al pie con correr. Es lo que me ha pedido para este partido. Estamos con Funes a muerte, al igual que con Pellicer, y lo arropamos de la mejor forma. Esto es de todos: si a él le va bien, a nosotros también, y viceversa. Con ganas de trabajar porque hemos trabajado muy poco con él aún.”
Chute de confianza
“Felicidad plena. Con el 2-2 me he quedado en shock. Nos tocaba, porque veníamos de golpes duros. Creo que los momentos así hay que disfrutarlos. Espero que esto nos dé moral y esa sensación de que hay que apretar para ganar un partido. Aquí, en cuanto aflojas, se complica. Tener esa confianza y tranquilidad para cerrar los partidos.”
Foto: José Manuel Campos (Radio MARCA Málaga)

1 Comentario
Rafael
Solo dos entrenamientos y ya ponemos pegas, tiempo al tiempo, no nos queda otra.