Carlos López se gana una nueva oportunidad
Compartir esta publicación
El Málaga CF ayer salvó la papeleta. No fue de la manera más solvente, pero lo logró. Una buena y dominante primera parte y un segundo tiempo más gris fueron suficientes para eliminar al CD Estepona en la primera ronda copera. Los goles de Lobete, Dorrio y Aarón Ochoa valieron para contrarrestar el de Asier Teijeira. De esta forma, pese a que sea ante un rival de Segunda RFEF, el cuadro boquerón vuelve a ganar un partido fuera de casa desde que lo hiciera en la tercera jornada liguera en Las Palmas. Y si hay un miembro de la plantilla satisfecho con esto, es el portero. Carlos López se gana una nueva oportunidad.
Carlos López volvió a defender la meta malaguista desde que lo hiciera en pretemporada con motivo de la brecha de Alfonso Herrero y volvió a demostrar ser un portero más que fiable. Sorprendió que no portara el brazalete de capitán que llevó Einar Galilea, intuyendo que con el propósito de que fuera un jugador de campo el que se pudiera comunicar con el colegiado. No tuvo que realizar paradas salvadoras ni actuaciones memorables, pero sí mantuvo en pie a los suyos cuando les temblaron las piernas. Sobre todo en una acción en la segunda parte en un centro lateral que le rematan a bocajarro y gracias a su buena colocación es capaz de atajar. En el golazo de Teijeira, poco podía hacer el arquero. Disparo cruzado que bota antes de entrar y que lame el poste.
Declaraciones postpartido de Carlos López
Ahora, Carlos López se asegura 90 minutos más de fútbol esta temporada en la siguiente ronda de Copa del Rey que enfrentará a los boquerones contra un Primera RFEF o un rival de Segunda. Al término del encuentro, el portero valoró su participación y habló sobre el envite de la temporada pasada que se saldó con derrota para los malaguistas contra el mismo rival, el Estepona: «Tenía muchas ganas de volver a jugar. El año pasado me quedé con mal sabor de boca y quería reivindicarme«.
Sobre la posibilidad de volver a tener minutos, Carlos mantiene su rol secundario a la sombra de Alfonso Herrero y se alegra de poder volver a tener la oportunidad de ponerse los guantes, al menos, una vez más esta temporada: «Sabemos que hay mucha competencia. Alfonso está a muy buen nivel, pero el pasar de ronda me da la oportunidad de volver a jugar 90 minutos».