Carnaval en Periana: Radio MARCA Málaga, el jeque y una entrevista imposible…

2
82

La anécdota de la semana la han traído a Radio MARCA Málaga este simpático grupo de chavales de entre 15 y 20 años de Periana. El grupo de amigos, malaguistas a muerte, se disfrazaron para las fiestas de carnaval de la localidad malagueña de una manera muy especial. El jeque, nuestro compañero Juanje Fernández y una entrevista imposible fue la idea de estos chicos para las fiestas en Periana. «Se nos ocurrió la idea porque nos gusta mucho el Málaga y somos oyentes de la radio», explicaba Carmelo en antena. Este miércoles aprovecharon la invitación del equipo de la radio del deporte para visitar el programa en las instalaciones de Koni Motor.

«Para nosotros es un honor estar aquí hablando para toda la provincia. La idea se le ocurrió a Manuel, que no ha podido venir hoy. Somos muy malaguistas y queríamos hacer algo con el equipo. Se nos ocurrió vestirnos de Radio MARCA Málaga, representar a Juanje Fernández, íbamos con nuestro propio jeque y su equipo de seguridad», comentaba el grupo durante en el programa. El grupo cuenta hasta con su propio jeque, que repartió hasta 400 billetes de 100 dólares con la cara de Al-Thani. Al grupo no le faltaba de nada.

«Somos abonados del Málaga y para nosotros es siempre fiesta cuando juega el equipo. Vamos desde Periana todos los partidos y a veces llegamos a casa a la una de la madrugada si el partido es muy tarde», comentaban. «La verdad es que la liamos parda en la discoteca. La gente nos echaba fotos, querían billetes del jeque y nos lo pasamos muy bien. Hay muchos malaguistas en Periana«, nos contaban durante el programa.

El grupo lo forman los siguientes componentes:

Mario Molina, Carmelo Torrubia, David Peña, Manuel Fernández, Ahmed Hamia, Álvaro Atencia, Germán Córdoba, Iván Pastrana, Juan Jesús Oviedo, Rafael, Alberto, Héctor, José y Adrián.

2 COMENTARIOS

  1. Tener tantas horas de programa da para estas cosas «off topic» pero es muy de agradecer ver la cara B del deporte malagueños. Gracias por traernos estas historias, como la del chico de Santander y como tantas otras. Enhorabuena Radio Marca Málaga por el galardón de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí