Hubo pancartas para todos durante el Málaga – Mirandés

0
2150

La afición malaguista no dudó en mostrar su descontento y enfado con los que consideran como los responsables del descenso del euqipo a Primera Federación. Tras la protesta organizada antes del partido, la Grada Animación decidió cargar dentro del estadio contra ellos con un carrusel de pancartas durante el Málaga – Mirandés colocadas en la zona del Fondo Sur.

Antes del inicio del encuentro, pudimos ver colocada la primera de ellas, que decía: «Lo que vieron nuestros abuelos también lo verán nuestros hijos gracias a ineptos«.

Entorno al minuto 10, esta primera pancarta fue sustituida por otra en la que ponía: «Un corral de gallinas cluecas sin huevos. Jugadores mercenarios«.

Pasada la media hora de encuentro, la Grada Animación sacó a relucir la tercera pancarta: «Okupasteis un club de fúbol para hacerlo un cortijo«.

Seguía el ambiente enrarecido. Un partido controlado, con marcador a favor. Minutos después, la Grada sacó una cuarta pancarta con un claro y duro mensaje: «Una plantilla de fracasados solo aspira a descender».

La quinta y última, más de lo mismo. Dardo a los dirigentes de la entidad de Martiricos. «Los culpables siguen dentro del cortijo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí