Caye Quintana ficha por un rival directo del Málaga CF

1
2334

El ex delantero malaguista aterriza en el Grupo II de Primera RFEF y será rival de los boquerones. Caye Quintana ficha por un rival directo del Málaga CF.

Caye Quitana volverá a La Rosaleda pero con una camiseta diferente. El onubense jugará en el equipo de su ciudad ya que ha firmado por el Recreativo de Huelva. El delantero buscará recuperar su mejor versión ofrecida en el Nuevo Colombino en la temporada 2018/2019, en la que consiguió anotar 18 dianas.

El jugador llega después de dos temporadas en el Slask Wroclaw polaco, donde su rendimiento no ha estado al nivel. Ha anotado tres tantos en sendas campañas juntas. El paso de Caye Quintana por Málaga fue agridulce. Asentado cierta parte de la temporada en la titularidad, al delantero se le achacó la poca efectividad de cara a puerta. En labores más creativas si fue un futbolista más válido.

La trayectora del futbolista es, cuanto menos, llamativa. En su historial quedará haber vestido la elástica de clubes como el Atlético Onubense, Écija Balompié, Real Valladolid, Racing de Santander, Mallorca B, Jumilla, Cádiz, Fuenlabrada y los anteriormente mencionados.

1 COMENTARIO

  1. Uno de Huelva que vuelve al equipo de su tierra seguramente perdiendo dinero, igualito que los de Málaga, y pongo de ejemplo a Portillo , que dio a entender que él era mucho para jugar en 1@ RFEF con el Malaga y menos ,claro esta, bajandose el caché a sus 33 años, si hubiera dinero seguro que no le hubiera importado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí