Chavarría, el primero. Renueva hasta 2023

0
256
El delantero seguirá hasta 2023 // Pepe Ortega

Era un secreto a voces. La noticia adelantada por Radio MARCA Málaga el pasado 4 de mayo se ha hecho realidad. Pablo Chavarría seguirá vistiendo la elástica malaguista hasta el final de la campaña 2022-2023. Las negociaciones, por buen puerto desde que se iniciaron, se han cerrado una vez el club de Martiricos ha tenido claro que su límite salarial y su número de fichas subirá. El Málaga confía en un Pablo Chavarría que se quedará sin vacaciones trabajando en su recuperación. El delantero se convierte en el primer fichaje veraniego del conjunto de La Rosaleda, ya que su contrato finalizaba en unos días. 

Clave en la permanencia malaguista

El argentino con pasaporte comunitario italiano se hizo rápidamente con un hueco en el once blanquiazul en la ya acabada campaña 20/21. Su versatilidad y destreza en todo el frente del ataque le convirtieron en pieza indispensable del equipo en la primera parte de la temporada. Pablo anotó 4 goles y dio 2 asistencias en LaLiga SmartBank en 21 encuentros, y marcó un tanto más en la Copa del Rey muy recordado que valió pasar de ronda en La Rosaleda ante el Real Oviedo.

Confianza pese a la lesión

El pasado 1 de marzo, en Anduva frente al CD Mirandés, Chavarría se lesionó de gravedad en pleno partido rompiéndose el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El atacante se despedía prematuramente del anterior ejercicio en su mejor momento, causando baja federativa tras la incorporación de Stefan Scepovic. Pablo Chavarría seguirá hasta 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here