Chavarría se desahoga con el Málaga

0
981

Este jueves han pasado por La Rosaleda dos jugadores de la plantilla malaguista. Se trata de Rubén Castro y Pablo Chavarría, que hablan días antes del Málaga-Huesca. Chavarría se desahoga con el Málaga.

Sociedad con Castro, que habló minutos antes en La Rosaleda. «Me siento muy a gusto con él. Es muy fácil de entender sus movimientos. Es muy inteligente. Gracias a Dios se nos está dando en los partidos. Ojalá siga así». 

Proceso largo. «En el verano lo pasé bastante mal. Estuve un poco apartado del grupo. No sabía si iba a seguir. En mi cabeza solo existía el seguir. Hablé con Manolo Gaspar. Trabajé para hacer todo lo posible para quedarme. Con los tres técnicos me tocó trabajar y sumar minutos. Estoy orgulloso de ello«. 

Bloques. «Dividimos los partidos en bloques. Sabíamos que para llegar vivos a los dos últimos bloques teníamos que sumar unos puntos y lo conseguimos. Ahora arrancamos el tercer bloque y sumamos tres puntos. Esperamos seguir de esta manera y tener opciones de lograr la permanencia». 

Momento. «Me siento muy a gusto. En mi primera temporada también me sentí así. Tengo toda la confianza con el mismo míster y el cuerpo técnico. Lo que necesitaba era continuidad. Es por eso que puedo serle útil al equipo. Esperemos que sí».

Polivalencia. «He jugado en varias posiciones. Me puedo adaptar. Delantero punta, izquierda, derecha. Me siento muy asusto con este sistema. No tengo problemas en ponerme en cualquier posición. Yo me adapto. Es el míster el que decide«. 

Veteranía. «La experiencia es mucho. Hace ya varias temporadas que juego y cuando hay un plantel tan experimentado en esta situación se nota. Venimos desde atrás y los que se tienen que preocupar son los otros equipos«. 

Posición. «Es verdad que he jugado más por derecha que por izquierda en mi carrera. Me sentí bien y me adapté al plan del partido«. 

Rivales permanencia. «No se si decirte un rival específico. Mientras nosotros ganemos al Huesca ya veremos. Los de arriba se tendrán que preocupar de ganar también sus partidos». 

Lugo e invasión. «La verdad que no me sorprendió. Estuvo así todo el año. El recibimiento fue tremendo allá. Cuando empatábamos 0-0, se le ve con mucha fe. Estamos con mucha ansia para el partido de fin de semana. Acá será una fiesta. Necesitamos de todo el mundo para ganar el partido». 

Estado emocional. «La semana la vivimos de la misma manera que siempre. Trabajando, entrenando. Son sesiones divertidas. En lo personal no intento pensar tanto en el partido. Quiero que fluya y que llegue el fin de semana. Te puede jugar una mala pasada vivir antes lo que va a suceder en el campo. Trataremos de hacerlo lo mejor posible y disfrutar que de eso también se trata».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí