‘Chumi’ e Ibiza, opciones para la defensa si falla Juan Berrocal

Los centrales del Almería se convierten en alternativas para la directiva del Málaga CF

0
1630
Juan Ibiza, con el Almería // Radio MARCA Almería

Entre ‘Juanes’ anda el asunto. Tras el interés adelantado en Radio MARCA Málaga por parte del conjunto de Martiricos en Juan Berrocal, el Almería se interpuso en la operación intentando hacerse en propiedad con sus servicios. Pues bien, en la directiva malaguista se estarían estudiando dos nombres para sustituir al central jerezano en caso de no producirse su llegada. Juan Ibiza y Juan Brandariz ‘Chumi’, ambos pertenecientes al conjunto almeriense, suenan como opciones para el hueco en defensa que dejaría la ‘no llegada’ de Juan Berrocal.

Según informa Radio MARCA Almería, la situación de estos dos jugadores supone una incertidumbre para el club rojiblanco. A pesar de ello, solo uno de los dos podría llegar al Málaga.

Ibiza, cedido la pasada temporada en el Sabadell, no cuenta para el conjunto de Rubi y podría salir antes de empezar a entrenar siquiera. Con 35 partidos a sus espaldas y 3 goles en el conjunto catalán, su buena actuación no parece ser suficiente para entrar en los planes del Almería. Su contrato, con un año restante, lo convierte en una opción real para el Málaga CF. No obstante, el UD Ibiza también estaría disputándose un sitio en la puja por el central rojiblanco.

Por otro lado, ‘Chumi’ tiene una situación muy distinta. Rubi cuenta con el canterano culé, pero no parece que esa misma confianza provenga de la directiva. El jugador coruñés no ha sido titular a lo largo de la temporada, siendo la tercera e incluso la cuarta opción en la zaga. Esta pasada temporada solamente ha sumado 14 partidos, 13 de ellos como titular, con un total de apenas 1.200 minutos. Su contrato, al igual que el de su compañero, termina el próximo verano.

En cuanto al deseado Juan Berrocal, la situación sigue siendo la misma desde hace varios días. El central jerezano ha recibido esa oferta por parte del Sevilla de entre 1,5 y 2 millones de euros, pero aún espera la llegada de una posible oferta desde Primera División.

De esta forma, Ibiza y Chumi se postulan como opciones para que el Málaga CF cubra la defensa de cara al curso 21/22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí