Cifu, llegador y matador

0
35
El lateral durante un encuentro // MCF

No es habitual verlo celebrar goles, pero hoy le tocó vivir el momento más feliz que te regala el fútbol. Cifuentes fue el encargado de marcar el primer gol del conjunto blanquiazul frente al Girona. Después de un excelente robo de balón de Juanpi en tres cuartos de campo y una magistral asistencia de Tete, el granadino empujó a placer con la cabeza el esférico como buen llegador y matador.

Dos minutos más tarde, cuando en La Rosaleda todavía se abrazaban por el gol, a los visitantes se les ponía muy cuesta arriba el encuentro. Christian Rivera vio roja por una dura entrada a Keidi que cambió el rumbo del partido. Cifu, pegado a la banda como puro carrilero, no dejó de subir y bregar en los 90 minutos.

Le costó un mundo convencer a Pellicer para su introducción en el once. Ismael parecía que había llegado para quedarse, al menos así lo hizo antes de la pandemia por el COVID-19. Pero desde la reanudación de la competición, el técnico le está dando más bola, y este les está correspondiendo como merece. Con este son dos los goles que Cifu ha marcado en la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here