Cifu, preparado para lo que se viene

0
18

Cifu es uno de los jugadores del vestuario malaguista con más ganas de que el fútbol regrese. El lateral granadino perdió su puesto en detrimento de Ismael Casas cuando el mes de febrero llegaba a su ecuador. Ahora, Cifu se encuentra ya preparado para su regreso al once. O al menos así lo ve él propio jugador. “He llegado bastante bien, igual que mis compañeros. Hemos llegado en un estado de forma muy buen y ahora solo queda mejorar y llegar al primer partido en las mejores condiciones”, comentó el defensor.

El lateral blanquiazul fue padre pocos días antes de que el estado de alarme estallase. Cifu cuenta entre risas como ha sido la experiencia todo este tiempo. “Dentro de esta situación que no es buena para nadie, he podido disfrutar del tiempo con la niña, he podido disfrutar de este momento especial de mi vida y poder ayudar a la mami en esos primeros días que no son fáciles y teniendo mucho cuidado con la peque, pero disfrutando”, explicó Cifu.

Cifu cree que el equipo está preparado. “Todos tenemos muchas ganas de que empiece. Tenemos claro que tenemos que pasar una preparación previa para tener el mínimo riesgo de lesiones posible y estar en las mejores condiciones posibles. Estamos deseando, ojalá pudiera empezar esta semana mismo, pero tenemos que llevar mucho cuidado y un control. Tenemos que prepararnos físicamente para lo que nos viene, no va a ser fácil”, argumentó el defensa. El Málaga volverá a la competición en el partido contra el Huesca que se celebrará en La Rosaleda. Los de Pellicer comenzaban esta semana su particular fase 2 después de estar diez días ejercitándose de manera individual. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here