Cinco bajas confirmadas para la ronda copera

Escassi, Luis Muñoz, Gallar, Fran Villalba y Javi Jiménez no trabajan con el grupo y se perfilan como bajas para el encuentro en Ibiza

0
366

Repoker de ausencias en la sesión de este viernes en el Anexo de La Rosaleda. Javi Jiménez causó baja por un proceso viral. Es la última baja confirmada en el Málaga CF para una convocatoria que se hará pública este sábado. Luis Muñoz tampoco podrá estar ante el Peña Deportivo de Santa Eulalia porque sigue al margen a causa de un esguince en su tobillo izquierdo. Siguen en la enfermería Escassi, Gallar y Fran Villalba. Los tres siguen con su planes específicos y se quedan en tierra. 

Haitam trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y viajará a Ibiza. El canterano elige no viajar con Marruecos y muestra su compromiso para ayudar al club blanquiazul. En cuanto al resto de canteranos, pocas novedades. Víctor Olmo, Moussa y Murillo avanzan en sus diferentes procesos de recuperación. 

El resto de integrantes de La Academia, Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo y Loren trabajaron bajo las órdenes de Pepe Mel. Un total de 23 efectivos sudaron en el Anexo. Sesión de más de una hora de trabajo donde hubo rondos, trabajo de posesión en grupos y un bloque táctico en la parte principal del entrenamiento.  Este sábado, a partir de las 10:30, último entrenamiento antes de viajar a Ibiza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here