Claves del choque entre administrador y BlueBay

0
1130

Este martes será recordado por el cruce de declaraciones vivido entre BlueBay y el administrador judicial. La cadena hotelera habló en voz de Gonzalo Hervás, director general de la empresa que opta a ser propietaria del Málaga CF, mientras que apenas una hora después llegó la comparecencia de José María Muñoz. En un principio el administrador no iba a hablar del tema, pero las preguntas de los medios desviaron el tema de la aportación económica del Ayuntamiento hacia el choque entre el administrador y BlueBay.

El tema principal, la reunión adelantada por Radio MARCA Málaga este pasado lunes. Si BlueBay habló del fin de la administración judicial, José María Muñoz negó la mayor. «Las circunstancias son las mismas que las de mi auto de nombramiento en febrero de 2020, salvo algunas circunstancias no ha variado. Yo siempre he dicho que no obedezco a intereses particulares ni de grupo, solo obedezco al interés de cumplir con mi obligación«, respondió. «NAS Spain es una sociedad acéfala, sin Shatat. Es por eso que hay que convocar una junta extraordinaria de accionistas. El Málaga no puede afrontar la próxima Liga intervenido judicialmente de nuevo«, fueron las palabras de JC Aguilera, abogado de la hotelera.

El endeudamiento de la entidad de Martiricos fue otros de los motivos de choque entre BlueBay y el administrador judicial. «Dudo que si hubiese problemas de continuación o riesgo en cuanto a la devolución del préstamo nos lo hubiesen concedido«, respondió José María Muñoz a esto de BlueBay. «Las cuentas son elocuentes. El presupuesto del ejercicio económico no se basa en los años naturales. Terminan y empiezan el 30 de junio. Al principio de la temporada era de poco más de 11 millones. Esta temporada hemos contraído una deuda de 5M, y ahora vamos a por los 8’6M. Ninguna sociedad mercantil puede sostener una entidad con 11 M de presupuesto con 13 M de deuda. Eso termina en insolvencia«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí