Comienza la nueva era

El Málaga buscará un giro de dinámica frente al Mirandés en el debut de Natxo González

1
271
¿Arrancará el míster su camino con buen pie? | JG

El libro de una temporada es muy largo y en cada capítulo puede pasar de lo más esperado a lo menos predecible. José Alberto dejó de leerlo a las 24 páginas y a la siguiente comienza la nueva era en el Málaga bajo los mandos de Natxo González. El técnico vasco se estrena en la visita al Mirandés con la intención de dar un giro radical a la dinámica y qué mejor forma que enterrar la humillación del Ibiza en el olvido.

Para bucear en el intento, el míster suma 22 efectivos a su primera expedición, pero con dos bajas de última hora por lesión: Dani Martín -gonalgia en su rodilla derecha- y Álvaro Vadillo -tendinitis rotuliana en su pierna derecha-. La parte buena es que determinados futbolistas que llevan toda la semana entre algodones –Víctor Gómez por su «proceso vírico», Paulino, Sekou Gassama y Alberto Escassi– parecen estar en perfectas condiciones. Lo que te quitan por lo que recuperas.

El Mirandés y sus cuatro fichajes en dos días

Y a los rojillos le quitarán a Riccardo Capellini por sanción -vio la roja contra el Alcorcón-, pero no es que haya recuperado, mejor aún. Han sumado cuatro nuevos fichajes a la plantilla que lidera Lolo Escobar en dos días: Jon Ander Garrido, Warren Tchimbembé, Niko Datkovic y Jorge Sáenz. Cuatro puntos separan a ambos en la clasificación en el día que comienza la nueva era del Málaga con Natxo González en el banquillo. ¿Cómo terminará el relato?

SIGUE EN DIRECTO ESTE MIRANDÉS-MÁLAGA A PARTIR DE LAS 17:45 CON LA MEJOR PREVIA DESDE EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JOSH MORENO, ANTONIO TAPIA EN LA PIZARRA Y JOSÉ GALINDO COMO INALÁMBRICO.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí