Cómo, cuándo, dónde y precio para comprar las entradas para el Córdoba CF – Málaga CF

2
86
Foto: Javier Díaz

Ya se saben las condiciones para que la afición malaguista se desplace a El Arcángel este próximo domingo 28 de abril. El equipo de Pellicer afronta un partido clave de cara a poder seguir luchando por acabar en la segunda posición. Un duelo que enfrenta a dos históricos andaluces y donde se espera un gran ambiente. De hecho, ya se conoce que el club califa ha enviado a La Rosaleda. Cómo, cuándo, dónde y precio para comprar las entradas para el Córdoba CF – Málaga CF.

El club local pone a disposición de la afición malaguista 1.400 entradas para su grada visitante que se repartirán entre abonados y peñas. Como novedad, los abonados o poseedores del Carné Malaguista comprarán su acceso en el portal online del Málaga CF desde mañana martes 23 de abril a las 17:00 horas hasta el fin de existencias. Cada usuario podrá retirar una sola entrada. 

El precio de venta único es de 15€ y las entradas deberán ser recogidas físicamente en el Estadio La Rosaleda el jueves (10:00 horas – 18:30 horas), viernes (10:00 horas – 18:30 horas) o sábado (10:00 horas – 14:00 horas) presentando el comprobante de compra y DNI.

2 COMENTARIOS

  1. La temporada que viene le dais al córdoba 2000 entradas otra vez y que compren por internet las que quieran y ellos sólo poniendo pegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí