Cómo y dónde ver el Levante UD-Málaga CF

Los blanquiazules visitan el Ciutat de Valencia este próximo domingo

0
1363
El Ciutat de Valencia, próxima parada del Málaga CF / MARCA

El Ciutat de Valencia es la próxima visita del conjunto de Pepe Mel, reforzado después del triunfo ante la Ponferradina, pero aún en estado de claustrofobia; tal y como afirmaba el técnico madrileño al acabar el partido. Un Levante que viene de empatar en el Anxo Carro de manera cruel, con polémica incluida, y la necesidad de sumar tres puntos para engancharse a los puestos de ascenso directo a la Liga Santander. Los granotas están asentados en zona de playoff, a tres de Las Palmas, y seis del Alavés, líder de la categoría de plata. ¡Entérate de cómo y dónde ver el Levante UD – Málaga CF, correspondiente a la jornada 18!

El Málaga jugará este domingo, 4 de diciembre, a las 21:00 horas; por lo que ya se conocerá qué han hecho el resto de rivales por la permanencia (Ibiza, Lugo o Mirandés). Un horario que LaLiga suele establecer a uno de los grandes partidos del fin de semana. Los blanquiazules no disputaban una jornada dominical desde el Málaga-Sporting, del pasado 6 de noviembre. Se podrá ver el partido en Movistar Vamos, en el dial 8; así como en LaLiga Smartbank TV.

En Radio Marca Málaga arrancaremos la retransmisión a las 20:30 horas; antes podrán leer en nuestra página web toda la previa de un partido con gran cartel. Además de toda la información tras la finalización de este: crónica, notas de los malaguistas o las valoraciones de Pepe Mel en sala de prensa. Ojalá que con la segunda victoria consecutiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here