Cómo y dónde seguir el Málaga CF – CD Eldense de Copa del Rey

3
214
Estadio La Rosaleda | Foto: Javier Díaz

Radio e Internet para el Málaga CF – CD Eldense

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es, y desde la app de Radio MARCA Málaga, disponible de manera gratuita para iOS y Android, en la pestaña de la edición provincial de Málaga. La previa arrancará el miércoles a las 16:30 horas; el encuentro, a las 17:00 horas. Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web y puedes ver el streaming de la retransmisión a través de nuestra plataforma, tanto en Facebook, Youtube como en Twitch.

NO habrá televisión para el Málaga CF – CD Eldense

El encuentro copero será ‘a oscuras’. No hay televisión para el partido y por tanto la mejor manera de seguir el choque es a través del micrófono rojo con la retransmisión de José Moreno, Pablo del Pino y los comentarios técnicos de nuestro profe David Cabello.

3 COMENTARIOS

  1. Encantado de seguirlo con ustedes, pero es de vergüenza que dejen a ciegas otra vez el partido de copa del segundo club con mas socios de la Primera RFEF..si Sevilla o Betis pasarán por lo que está pasando el Málaga, veriamos en Canal sur hasta los partidos contra un tercera RFEF.
    Qué solos estamos.. qué solos!!!

  2. Al Málaga no lo queremos ni los malagueños si lo quisiéramos no permitiríamos ciertas cosas que pasan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí