Cómo y dónde seguir EN DIRECTO y ONLINE el Málaga CF – Nástic de Tarragona

1
2612
cómo dónde ver málaga-oviedo

Dos partidos separan al Málaga de su regreso al fútbol profesional. Los de Sergio Pellicer dejaron en el camino al Celta Fortuna en las semifinales del playoff. Ahora, es el turno del Nástic de Tarragona en los dos partidos definitivos. En diferencia a la anterior eliminatoria, el cuadro de Martiricos no contará con el factor cancha y empate, puesto que los tarraconenses fueron superiores en la clasificación de la fase regular. Por lo tanto, el combinado blanquiazul buscará tomar ventaja en su feudo y ante su afición en el partido de ida que se disputará este sábado a las 20:30 horas.  Cómo y dónde seguir EN DIRECTO el Málaga CF – Celta Fortuna.

Radio e Internet para el Málaga CF frente al Nástic de Tarragona

El encuentro se podrá seguir de forma íntegra a través del 96.8FM. También se podrá escuchar esta retransmisión desde esta misma página web, www.radiomarcamalaga.es. Desde la app de MARCA Radio MARCA sintonizando la opción local de Málaga. También disponible en la app para iOs Android de Radio MARCA Málaga. La emisión del partido empezará en la radio del deporte desde… ¡las 19:45 horas! El encuentro del Málaga CF – Nástic de Tarragona comenzará a las 20:30 horas.

Además, podréis seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra página web. También puedes ver el streaming de la retransmisión. A través de nuestros canales de FacebookYoutube y Twitch. Con las habituales voces de Juanje Fernández, Rafa Alcaraz, Pablo del Pino, Ismael López y el profe Juanito.

Cómo ver en televisión el Málaga frente al Nástic de Tarragona

El partido, al igual que todo el playoff al completo del Málaga CF y Córdoba CF, podrá seguirse en directo por abierto en Canal Sur Televisión. El encuentro se podrá seguir a través de la TDT en la primera cadena de Canal Sur Televisión. El partido sólo se podrá seguir a través de la señal convencional, ya que no se emitirá por la web ni por la plataforma de Canal Sur Más. Tampoco por el canal satélite de Andalucía Televisión. Esto provoca que el partido no podrá verse a través de la cadena pública fuera de Andalucía.

La plataforma que sí asegura poder ver el partido en todo el territorio nacional es FEFtv. a través de su OTT y web feftv.com en el apartado de Playoff de Ascenso. Hay que suscribirse antes a los planes de pago disponibles y ya se pueden disfrutar desde las aplicaciones móviles y Smart TV. Media hora después del pitido final estará disponible el encuentro para verlo a la carta.

Ya sabes cómo y dónde ver en televisión y directo el Málaga CF ante el Nástic de Tarragona de este sábado a partir de las 20:30 horas en La Rosaleda en el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí