Cómo y dónde seguir EN DIRECTO y ONLINE el Nástic de Tarragona – Málaga CF

2
538

Ha llegado el momento de la verdad. Último partido de la temporada para el Málaga CF y última piedra en el camino en busca del ascenso a Segunda División. Los boquerones vencieron el pasado sábado por la mínima (2-1) y obtienen esa mínima ventaja de cara al duelo de vuelta. Cabe recordar que en caso de que los catalanes vencieran el duelo, ascenderían a la categoría de plata. A los de Pellicer les vale el empate y evidentemente la victoria.

Radio e Internet para el Málaga CF frente al Nástic de Tarragona

El encuentro se podrá seguir de forma íntegra a través del 96.8FM. También se podrá escuchar esta retransmisión desde esta misma página web, www.radiomarcamalaga.es. Desde la app de MARCA Radio MARCA sintonizando la opción local de Málaga. También disponible en la app para iOs Android de Radio MARCA Málaga. La emisión del partido empezará en la radio del deporte desde… ¡las 19:45 horas! El encuentro del Nástic de Tarragona – Málaga CF comenzará a las 20:30 horas.

Además, podréis seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra página web. También puedes ver el streaming de la retransmisión. A través de nuestros canales de FacebookYoutube y Twitch. Con las habituales voces de Juanje Fernández, Rafa Alcaraz, Pablo del Pino, Ismael López y el profe Juanito.

Cómo ver en televisión el Málaga frente al Nástic de Tarragona

El partido, al igual que todo el playoff al completo del Málaga CF y Córdoba CF, podrá seguirse en directo por abierto en Canal Sur Televisión. El encuentro se podrá seguir a través de la TDT en la primera cadena de Canal Sur Televisión. El partido sólo se podrá seguir a través de la señal convencional, ya que no se emitirá por la web ni por la plataforma de Canal Sur Más. Tampoco por el canal satélite de Andalucía Televisión. Esto provoca que el partido no podrá verse a través de la cadena pública fuera de Andalucía.

La plataforma que sí asegura poder ver el partido en todo el territorio nacional es FEFtv. a través de su OTT y web feftv.com en el apartado de Playoff de Ascenso. Hay que suscribirse antes a los planes de pago disponibles y ya se pueden disfrutar desde las aplicaciones móviles y Smart TV. Media hora después del pitido final estará disponible el encuentro para verlo a la carta.

Pantalla gigante en el Auditorio General Torres

El Nástic de Tarragona – Málaga CF se podrá seguir en una pantalla gigante para la afición malaguista. Será la primera vez en la historia del club boquerón que se organice un evento de este tipo. Todo un reto para el club y la ciudad.

Ya sabes cómo y dónde ver en televisión y directo el Málaga CF ante el Nástic de Tarragona de este sábado a partir de las 20:30 horas en el Nou Estadi en el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda División.

2 COMENTARIOS

  1. Y los malaguistas que viven en Cataluña lo podrán ver en la tdt, en el canal sport3. Eso sí, mejor quitar el audio y los comentaristas son un poco……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí