Inicio Fútbol Home Cómo y dónde ver el Espanyol – Málaga

Cómo y dónde ver el Espanyol – Málaga

0
Cornellá

El Málaga visita la casa del líder con la idea de que el partido no sea la fiesta del ascenso. El Espanyol domina con puño de hierro la categoría de plata pero el cuadro de Pellicer, pese a las numerosas bajas, está dispuesto a dar la campanada. ¿Preparado? Pues vamos a ver ¿cómo y dónde se puede ver este Espanyol – Málaga de este domingo a las 16:00 horas?

Radio e internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.com, y desde las apps de Radio Marca Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 15:45 horas y el encuentro, a las 16:00 horas. 

Televisión

Un año más, Movistar + tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. Además, el canal GOLes el que emitirá en abierto hasta dos encuentros de la Segunda División. Este partido en concreto se emitirá en #VAMOS y el canal Movistar LaLiga 2. El resto de la jornada se puede disfrutar en Movistar + y Orange. 

Ya sabes cómo y dónde ver el Espanyol – Málaga de este domingo a las 16:00 horas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil