Cómo y dónde ver el Lugo – Málaga

0
635

El Anxo Carro es la última estación del Málaga en este triste curso. Los blanquiazules jugarán en tierras gallegas con los deberes hechos gracias a la inacción de sus rivales. El único aliciente será el económico. Un choque para ver cómo Guede despide el curso y a un grupo de canteranos con ganas de hacer las cosas bien. ¿Cómo y dónde ver el Lugo – Málaga de este sábado a las 18:15?

Radio e Internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido.

También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es, y desde las apps de Radio MARCA Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 17:45; el encuentro, a las 18:15. Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web.

Televisión

Un año más, Movistar+ tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Lugo – Málaga se podrá ver en directo en el dial 46 de Movistar, es decir en Movistar LaLiga. El resto de la jornada se puede disfrutar en los demás canales de Movistar LaLiga OrangeYa sabes cómo y dónde ver el Lugo – Málaga de este domingo a partir de las 18:15 en tierras gallegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here