Cómo y dónde ver el Málaga ante el Burgos

0
959
Grada del estadio de La Rosaleda | MCF
Grada del estadio de La Rosaleda | MCF

El encuentro del equipo de Guede ante los de Calero puede suponer la permanencia matemática de los blanquiazules y poner fin a una temporada de agonía. El duelo se ha denominado de alto riesgo por los incidentes ocurridos en los prolegómenos de la primera vuelta. Si tienes dudas de cómo y dónde ver el Málaga ante el Burgos, Radio MARCA Málaga te lo explica.

Radio e Internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. Con la narración de Juanje Fernández y Jose Moreno junto al profe Don Antonio Tapia.

También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.es, y desde las apps de Radio MARCA Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 19:30; el encuentro, a las 20:00. Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web.

Televisión

Un año más, Movistar+ tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Málaga-Burgos se podrá ver en directo en el dial 46 de Movistar y en el 110 de Orange. También estará disponible en el canal La Liga TV Bar. El resto de la jornada se puede disfrutar en los respectivos diales de Movistar LaLiga OrangeYa sabes cómo y dónde ver el Málaga-Burgos de este sábado a partir de las 20:00H.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here