Cómo y dónde ver el Málaga CF – CF Intercity

0
98
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF recibirá en el estadio de La Rosaleda al CF Intercity para disputar el duelo de la Jornada 28 de la Primera RFEF. El partido se jugará este domingo 17 de marzo a las 12:00 en el feudo malaguista. Ambos conjuntos se vieron las caras en el que fue el primer partido de este 2024 para el conjunto de Pellicer. Los blanquiazules rescataron un punto de un encuentro que se jugó en estadio neutral, en Orihuela, debido al pésima estado del terreno de juego del conjunto alicantino. Un tanto de Dani Lorenzo en el tiempo de añadido de la segunda parte le sirvió al Málaga CF para rescatar un punto en el resultado final de 2-2.

Radio e Internet para el Málaga CF frente al CF Intercity

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es, y desde la app de Radio MARCA Málaga, disponible de manera gratuita para iOS y Android, en la pestaña de la edición provincial de Málaga. La previa arrancará el domingo a las 11:30 horas; el encuentro, a las 12:00 horas.

Podrán seguir el partido en la radio del deporte con la dirección de Rafa Alcaraz, la narración de Juanje Fernández y los comentarios de nuestros compañeros Pablo del Pino, Ismael López y de nuestro ‘profe’ David Cabello.

Cómo ver en televisión el Málaga frente al CF Intercity

La plataforma ATM Broadcast emitirá los partidos de Primera RFEF a través de su OTT y plataforma web feftv.com en el apartado Primera Federación Grupo 2. Hay que suscribirse antes a los planes de pago disponibles y ya se pueden disfrutar desde las aplicaciones móviles y Smart TV. Media hora después del pitido final estará disponible el encuentro para volverlo a ver.

El resto de la jornada se puede disfrutar en los demás canales de Feftv.comYa sabes cómo y dónde ver en televisión y directo el Málaga CF ante CF Intercity de este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio de La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí