¿Cómo y dónde ver el Málaga-Sporting?

Los blanquiazules querrán evitar por todos los medios la tercera derrota consecutiva en casa

0
819
Cómo y dónde ver el Málaga - Amorebieta

Vuelve el fútbol a La Rosaleda tras la alegría del Alcorcón. El fichaje de Álvaro Vadillo -y con Aleix Febas al llegar- supone más nivel… y mayor capacidad de exigencia en la afición para el equipo de José Alberto. Y el domingo llega una «final», un test en el que los blanquiazules tendrán que tirar de orgullo propio para volver a la buena dinámica local. ¿Cómo y dónde se podrá ver este Málaga-Sporting del domingo a partir de las 18:15?

Radio e Internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.com, y desde las apps de Radio MARCA Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 17:45; el encuentro, a las 18:15.

Televisión

Un año más, Movistar+ tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Málaga-Sporting se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 2, el canal 48. El resto de la jornada se puede disfrutar en Movistar+ OrangeYa sabes cómo y dónde ver el Málaga-Sporting de este domingo a las 18:15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here