¿Cómo y dónde ver el Mirandés-Málaga?

Natxo González debutará como blanquiazul este domingo en Anduva

0
1287
El Málaga, obligado a reaccionar en Anduva | CD Mirandés

La visita a Anduva será la previa del final de mercado invernal, donde Manolo Gaspar sigue a la espera y al acecho de que pasen acontecimientos. Mientras tanto, Natxo González debutará con su nuevo equipo sin 100 horas prácticamente desde que se hizo oficial su llegada. Después de la manita del Ibiza, el conjunto boquerón tiene que dar un paso hacia el frente, porque el pozo ya no está tan lejos. ¿Cómo y dónde se podrá ver este Mirandés-Málaga del domingo a partir de las 18:15?

Radio e Internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.com, y desde las apps de Radio MARCA Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 17:45; el encuentro, a las 18:15.

Televisión

Un año más, Movistar+ tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Mirandés-Málaga se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1el canal 47. El resto de la jornada se puede disfrutar en Movistar+ OrangeYa sabes cómo y dónde ver el Mirandés-Málaga de este domingo a las 18:15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here