¿Cómo y dónde ver el Tenerife-Málaga?

0
3417

El Heliodoro Rodríguez López será testigo de la supervivencia o hundimiento del equipo blanquiazul. El club de Martiricos encara la 40ª jornada de LaLiga SmartBank con dos puntos sobre el descenso y la Real Sociedad B pisando los talones. El Málaga acude a la cita plagado de bajas, pero el Tenerife no podrá contar con su guardameta titular, Juan Soriano, baja por acumulación de amarillas. Por otro lado, el cuadro insular podría certificar su presencia en el playoff de ascenso. ¿Cómo y dónde ver el Tenerife-Málaga de este domingo a las 21:00?

Radio e Internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido.

También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.es, y desde las apps de Radio MARCA Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y Android. La previa arrancará a las 20:30; el encuentro, a las 21:00. Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web.

Televisión

Un año más, Movistar+ tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Tenerife-Málaga se podrá ver en directo en el dial 46 de Movistar. Movistar LaLiga 9. El resto de la jornada se puede disfrutar en los demás canales de Movistar LaLiga y Orange. Ya sabes cómo y dónde ver el Tenerife-Málaga de este domingo a partir de las 21:00 en la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here