Cómo y dónde ver en televisión el Málaga CF – Atlético Baleares

0
145
Foto: Javier Díaz

El conjunto de Martiricos vuelve a reunirse con su gente. Aquellos seis mil aficionados boquerones que poblaron las gradas del Nuevo Los Cármenes volverán a La Rosaleda este domingo a las 12:00 horas para ver el Málaga CF – Atlético Baleares de la jornada 22 del Grupo II de Primera RFEF. Eso sí, en vez de seis mil, se prevé una muy buena entrada que roce los 25 mil aficionados. Los de Sergio Pellicer irán en busca de una segunda victoria consecutiva que le aúpe en la tabla y le mantenga en la tercera posición.

Radio e Internet para el Málaga CF frente al Atlético Baleares

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FM.También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es, y desde la app de Radio MARCA Málaga, disponible de manera gratuita para iOS y Android, en la pestaña de la edición provincial de Málaga. La previa arrancará el domingo a las 11:30 horas; el encuentro, a las 12:00 horas.

Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web y puedes ver el streaming de la retransmisión a través de nuestra plataforma, tanto en Facebook, Youtube como en Twitch. Con las habituales voces de Juanje Fernández, Rafa Alcaraz, Pablo del Pino, Ismael López y el profe David Cabello.

Cómo ver en televisión el Málaga frente al Atlético Baleares

La plataforma ATM Broadcast emitirá los partidos de Primera RFEF a través de su OTT y plataforma web feftv.com en el apartado Primera Federación Grupo 2. Hay que suscribirse antes a los planes de pago disponibles y ya se pueden disfrutar desde las aplicaciones móviles y Smart TV. Media hora después del pitido final estará disponible el encuentro para volverlo a ver.

El resto de la jornada se puede disfrutar en los demás canales de Feftv.comYa sabes cómo y dónde ver en televisión y directo el Málaga CF ante el Atlético Baleares de este domingo a partir de las 12:00 horas en la Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí